• compartir

Exfuncionario culpa a China por su control pirata de PS4

Lo que debes saber...

Cayó como una inocente palomita,


Control Pirata PS4

¿No se fijó en el vendedor? ¿No tenía idea de lo que estaba comprando?

En un momento que pasará a la historia porque no sabemos cómo pudo suceder, el exsecreterio de prensa del gobierno de Estados Unidos durante el mandato del expresidente George W. Bush, Ari Fleischer, compró – sin saber – un control pirata de PS4 para su hijo.

Obvio, el exfuncionario aprovechó las redes sociales para expresar su malestar, la cual, de alguna manera, ya se volvió viral. La historia dice que compró un PS4 y un control adicional a Amazon, lo cual es un movimiento normal pues mucha gente lo hace.

En el tweet comparte las fotos del control que claramente es pirata. Para el exfuncionario, lo lógico fue denunciar que el artículo adquirido fue hecho en China y que no funcionaba. ‘Nunca funcionó. Es chatarra’.

Control pirata PS4

De alguna manera nos sorprende que no se haya dado cuenta de que estaba comprando un control pirata, pero como no es correcto dar por sentado que todos saben sobre videojuegos, podemos dar por entendido que la apariencia del artículo daba para entender que se trataba de un producto para PS4,

El problema es que los símbolos en los botones frontales distan de ser iguales a los que han acompañado a PlayStation desde que existe la marca. Incluso, hay un P4 en en lugar de un PS.

PS4 y el caso del control pirata

En el mundo de los videojuegos abundan las copias piratas, de eso no debe caber la menor duda. El problema principal con estos productos son sus canales de distribución y suena realmente extraño que en una tienda como Amazon se haya podido conseguir semejante artículo.

Tal vez te interese: ¿Qué clase de R.O.B. es este? Sony patenta robot que te acompaña jugando

Ahora, el exfuncionario tenía la oportunidad de regresar el control y reclamar al vendedor, ya que aparte de tratarse de un artículo pirata para PS4, el mando nunca funcionó.

Seguramente más de un padre de familia cayó en algún momento en un legítimo error como este donde su inocencia y desconocimiento lo hizo comprar un artículo pirata. Ahora, existen muchos controles piratas para PS4 que de verdad son muy parecidos al original y son muy difíciles de distinguir.

https://www.tierragamer.com/control-dualsense-de-playstation-5-no-usa-pilas/

¿Alguna vez compraste o te regalaron por error un control pirata? No dejes de contarnos tu experiencia en los comentarios.

Fuente

(Visited 130 times, 1 visits today)