Insomniac Games tendrá que parchar Marvel’s Spider-Man ahora que la proposición no salió como se esperaba.
Igual y no te diste cuenta, pero en Marvel’s Spider-Man hay un easter egg muy especial. Este secreto trataba de exponer una propuesta de matrimonio la cual podía verse a través de la marquesina de un cine dentro del juego. Tanto Marvel como Insomniac Games aceptaron a realizar la propuesta, sin embargo, había un riesgo, ¿y si decían que no?
Tyler Schultz se había acercado a Insomniac en mayo para exponer el caso y así proponerse a su novia de un modo grande. Todos los involucrados en el juego accedieron.
@EvanFilarca #spideysquad I need your help. This may be selfish, but I’m ready to propose to my girlfriend and want to do it in a big way. @insomniacgames @bryanintihar @BillRosemann is there anyway you can put an Easter egg of “Madison, will you marry me?” Anywhere in the game?
— Tyler (@topnotch1210) 11 de mayo de 2018
Lamentablemente, parece que la propuesta no salió del todo bien. De acuerdo con un video blog de Schultz, que también daba instrucciones sobre dónde encontrar el letrero, su novia lo dejó a unas semanas de que el juego fuera lanzado.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
La historia no termina ahí. La directora de arte de Insomniac, Jacinda Chew apoyó al chico y le ofreció cambiar el anuncio en un parche que saldrá próximamente.
La verdad es que es un momento realmente triste y lamentable pues la idea sonaba realmente buena, incluso a prueba de errores, sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban y todo terminó en una exposición realmente dolorosa, tanto para Schultz como Maddie.
¿Es buena idea hacer una propuesta de matrimonio a través de un videojuego?
Ahora, realizar una propuesta de matrimonio a través de un videojuego no es algo nuevo, sin embargo, hacer algo dentro de un juego de la talla de Marvel’s Spider-Man jamás había sucedido.
Hasta la fecha, solo se trataba de jugadores que hacían niveles para celebrar San Valentín en juegos como LittleBigPlanet, pero, no había pasado algo como contactar a los desarrolladores para esconder en un mundo tan grande como el del juego de Spidey, una propuesta de matrimonio.
Tal vez aquí no hay moraleja, solo son cosas que suceden.