• compartir

Ya puedes jugar Dragon Quest en tu móvil

Lo que debes saber...

Si aún no le has dado una oportunidad a la franquicia, éste es el momento.


Los Slimes llegaron a invadir tu smartphone

Square Enix nos tiene buenas nuevas, y es que el juego móvil de aventuras RPG, Dragon Quest of The Stars, ya está disponible.

Se trata de una entrega que ya cuenta con un gran éxito en Japón, pues sobrepasa las 20 millones de descargas solo en ese país.

Durante esta adaptación de la saga, los jugadores podrán explorar un gran planeta y pelear contra los monstruos en emocionantes batallas por turnos, de forma individual o cooperativa. Obviamente, todos estos personajes están basados en los diseños de Akira Toriyama.

Pero esta no es la mejor parte, ya que para celebrar el lanzamiento del título la compañía desarrolladora decidió dar algunos incentivos bonus para que los fans descarguen en juego a la brevedad posible. De igual forma, buscan sumar más seguidores a la franquicia.

Las principales características de Dragon Quest of The Stars son:

  • Modo multijugador de hasta cuatro jugadores: Aventúrate con jugadores de todo el mundo y completen misiones en compañía.
  • Sistema de batalla estratégico basado en turnos : Usa poderosos hechizos y habilidades para lanzar combos poderosos.
  • Personalización de Personajes: Crea personajes únicos, y ponles varios accesorios en su variado estilo de peinado y armaduras. Los usuarios podrán cambiar su vocación al progresar para tener variaciones.
  • Controles Táctiles Intuitivos: Explora el planeta con controles hechos específicamente para dispositivos celulares.
  • Divertidas Estampas: Usa estampas ilustradas por el popular artista Kanahei para comunicarte con tus amigos y compañeros.

Los bonos del lanzamiento son llamativos

A partir de ahora, los jugadores que descarguen el título tendrán recompensas y campañas para celebrar su lanzamiento global:

  • Free Draw: El primer Draw de cada jugador de 10 cofres suertudos será gratis, podrás conseguir armas y armaduras.
  • Mision de Regalo Celebrando el Lanzamiento Global: Una misión especial estará disponible para que los jugadores reciban recompensas.
  • Bono de Inicio de Sesión de Lanzamiento Global: Los jugadores recibirán valiosas recompensas al iniciar sesión diariamente.
  • Mapas de Tesoro de Lanzamiento Global: Los fans podrán obtener recompensas al completar tareas en el Mapa del Tesoro.
  • Bonos de Experiencia en Misiones de Historia y Misiones Secundarias: Por tiempo limitado, los jugadores conseguirán el doble de EXP a través de las misiones de historia y sub-misiones.

Dragon Quest of The Stars está disponible en dispositivos con iOS y Android.


    Fuente: Comunicado de Square Enix.

    (Visited 104 times, 1 visits today)