• compartir

Dragon Ball Z: Videl quizá se vería así en un buen live action del anime

Lo que debes saber...

Este cosplay de Videl quedó bastante cercano a este personaje.


videl cosplay dragon ball z

Vamos a ver otra interpretación de Videl de Dragon Ball Z. Quedó muy bien, aunque con cierto detalle habría quedado bastante acertada

A pesar de que Videl debutó con mucha fuerza en Dragon Ball Z, haciendo pensar a algunos que ella podría llegar al nivel de Bulma en la primera serie, a final de cuentas no tuvo tanto desarrollo.

Akira Toriyama nos planteó una mujer fuerte y decidida, pero infortunadamente nunca pudo ponerse al nivel de los Guerreros Z. La brecha de fuerza existente entre ella y estos combatientes es sin duda enorme.

Videl pudo brillar más en Dragon Ball Z

Solo Androide 18 puede comparársele, a pesar de que nunca llegará a los niveles alcanzados por Goku y Vegeta. Eso en lo que se refiere a su propio universo.

Quizá el problema fue que era hija de Mr. Satán, alguien que nunca destacó por ser un buen peleador. Pero nada de eso evitó que se ganara el corazón de Gohan, que quedó impresionado por su actitud e independencia al actuar. En ese aspecto se parece un poco a Milk.

Videl de Dragon Ball Z cobra vida con este cosplay

La popularidad de Videl de Dragon Ball Z se ha mantenido a lo largo del tiempo. Tan es así que ella es uno de los peleadores DLC de Dragon Ball FighterZ, acompañada del Gran Saiyaman.

Además de fan arts, se le suele tomar como base para muchos cosplays. En especial debido a que su apariencia no es muy complicada de recrear. Es mucho más sencillo representarla que a otros personajes de la serie.

Otro cosplay de Videl de Dragon Ball Z

Un buen cosplay salvo un detalle menor

Como los saiyajins y sus enormes peinados. Una usuaria de Reddit, MissCakeAndCream, compartió su cosplay de Videl. La interpretación es buena, ya que el peinado es acorde a cuando Gohan la conoció por primera vez. Ella en un inicio tenía un par de colitas en su cabello.

En cuanto al atuendo, pues es acorde a su imagen. Playera blanca, guantes negros sin punta, un par de shorts y un par de ligas amarillas para el peinado.

Aunque éstas pudieron ser un poco más anchas. Ahora, aunque este cosplay de Videl de Dragon Ball Z es muy acorde a la imagen de ella, hay quienes dicen que tiene un leve error.

¿A qué se refieren? Pues al botón de la escuela que ella generalmente lleva y que tiene la letra “H” dentro de una estrella, y a su vez, contenida en un círculo. Por suerte es algo muy sencillo de hacer y que no requiere mucho esfuerzo.

Fuente.

(Visited 399 times, 2 visits today)