• compartir

¡Gracias, Xbox! Finalmente, ha sido revelado el nuevo juego de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Cambia de nombre y se ve increíble. Éste es el nuevo juego de Dragon Ball


Por fin vemos en acción el RPG de Dragon Ball que tanto nos prometieron

Dragon Ball es una de las franquicias más populares en la animación, y es obvio, pues forma parte importante de la historia shonen.

Muchos crecimos con las aventuras de Gokú y sus amigos, lo vimos crecer y crecimos junto a él, y eso nos dio muchas razones para sentir apego. ¿Quién no se imaginó lanzando poderes como Vegeta? ¿Quién no se imaginó siendo un buen padre reemplazo como Piccoro? Ok, eso último no.

Total, podemos presumir de que vivimos una gran infancia junto a esta creación de Akira Toriyama, pero eso no es todo: porque hicieron juegos increíbles gracias a Bandai Namco.

Dragon-Ball-Kakarot-nuevo-juego-E3-2019-1

No ha sido fácil, pero actualmente, podemos decir que es de los pocos juegos de licencia sobre anime que tiene contenido de calidad. FighterZ vino a terminar de confirmar lo anterior y, ahora, finalmente revelaron qué era el misterioso proyecto que se traían entre manos.

Ahora, lejos del humo, Dragon Ball Project Z pasa a llamarse ‘Dragon Ball Z Kakarot’, y por lo que podemos ver, nos llevará derechito a la nostalgia.

Elementos de mundo abierto que te hacen sentir libre, secuencias de combate bien animadas que te motivan a luchar, ¿Qué más podemos pedir? Chécalo a continuación.

Como puedes ver, Xbox no mentía cuando dijo que llevaría las cosas a otro nivel con su conferencia durante E3 2019.

Sabemos que, al igual que todos nosotros, lo que te importa es la fecha de salida y las plataformas en las que está disponible, así que aquí lo tienes.

Dragon Ball Z Kakarot se estrena de manera oficial a principios del año 2020, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Sí, la espera no tendrá que ser tan larga como para otros próximos títulos, sin embargo, ya necesitamos experimentar esta entrega.

Te puede interesar:

Estoy seguro de que a más de uno le ha parecido genial, así que vayan ahorrando para que uno de los propósitos del 2020 sea obtener Dragon Ball Z Kakarot.

Fuente

(Visited 37 times, 1 visits today)