Compartir

Gracias al talento de un artista podemos apreciar lo último que vio Gohan del Futuro en la serie de Dragon Ball Z antes de su trágica muerte

Si hay algo por lo que se caracterizó la línea del tiempo de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z era por la tragedia. En esa parte de la historia, la mayoría de los Guerreros Z murieron uno tras otro.

El evento que desencadenó eso fue la llegada a la Tierra de Freezer reconstruido, y su padre, el malvado Gran Rey Kold. El hijo de Bulma y Vegeta viajó al pasado para destruirlos, y de paso, para evitar que Goku muriera debido a una misteriosa enfermedad.

Gohan del Futuro, otra versión alterna en Dragon Ball Z

Trunks del Futuro tiene muy malos recuerdos de su propio tiempo, pero quizá uno de los más dolorosos tienen que ver con la muerte de su maestro, Gohan. Debido a las batallas que libró, esa versión del hijo de Goku solo cuenta con un brazo.

Aún así, es un gran combatiente, y enfrentó sin vacilar a las versiones malvadas de Androide No. 17 y No. 18. Deseaba vengar las muertes de su propio mentor, Piccolo, así como de Krilin. Pero no pudo hacerlo.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-broly-original-vs-goku-fan-art/

De hecho, murió peleando contra ellos. Este trágico momento fue reflejado por un artista, @ruto830, a través de una escena que no se vio ni en el manga ni el anime de Dragon Ball Z.

Es lo último que Gohan del Futuro (como también se le dice) vio antes de fallecer. Son los despiadados Androide No. 17 y No. 18, sonriendo mientras lo ven morir. Eso sin duda fue algo terrible para el hijo de Goku, ya que a pesar de sus esfuerzos no pudo vencerlos.

Así vio Gohan del Futuro su muerte en Dragon Ball Z

Una de las mejores ilustraciones basas en la franquicia

El diseño es de suma calidad, y está bastante bien detallado. Este ilustrador tiene una técnica muy buena, y supo reflejar de forma excelente este terrible momento. Aunque cabe señalar que esto nunca se ve en el anime o manga.

Pero no es la primera vez que @ruto830 refleja algo que no se vio. Previamente, les compartimos una genial ilustración de Goku enfrentando al Broly original, y como en el caso de ésta, es en una vista en primera persona.

Muy poco se sabe acerca de Gohan del Futuro de Dragon Ball Z. Solo aparece en los recuerdos de Trunks, pero hasta cierta parte de la historia era muy similar a su contraparte de la línea principal.

Pero nunca pudo demostrar todo su potencial debido a la ausencia de su padre. Hay mucha tragedia y dolor en esta parte de la historia de Akira Toriyama. Pero cosas mucho peores vendrían en la serie de Super con el malvado Goku Black.

Fuente.

(Visited 505 times, 1 visits today)

Deja un comentario