• compartir

Dragon Ball Z tiene un divertido homenaje en No Man’s Sky

Lo que debes saber...

Dragon Ball Z tiene un homenaje en No Man's Sky.


Dragon-Ball-Z-No-MAns-Sky

Dragon Ball Z fue recreado en No Man’s Sky

Dragon Ball es quizá uno de los anime más reconocidos a nivel mundial, pues las hazañas de Goku han sido celebradas alrededor de todo el planeta.

La saga Super demostró que la obra de Akira Toriyama todavía tiene la capacidad de emocionar a las nuevas generaciones, y prueba de ello, es que se siguen realizando homenajes en películas y hasta en videojuegos.

El famoso Chala Head Chala se volvió un himno para los fans de esta serie, y un jugador decidió recrear todo este opening usando elementos de No Man’s Sky.

El usuario de YouTube “Wonce” se dio cuenta que podía aprovechar la diversidad de paisajes de este juego para recrear de forma muy fiel el intro de Dragon Ball Z , así que puso manos a la obra para lograrlo.

En total fueron seis meses de trabajo arduo que por fin rindieron frutos hace unas semanas, cuando el video final fue subido a la plataforma recibiendo varios comentarios.

Si quieres ver como quedó, te lo dejamos a continuación.

Era casi imposible hacer una copia calca de lo que vimos en el anime; sin embargo, el resultado fue bastante aceptable si lo comparamos con el original.

Este video se hizo posible gracias a Galactic Hub, una comunidad que se dedica a apoyar a los nuevos jugadores y a catalogar las especies descubiertas en el universo.

Dragon Ball Z No Mans Sky
Queremos un báculo en No Mans Sky

Sin duda es un ejercicio creativoque vale la pena ver, aunque no sabemos si tendríamos la paciencia de invertirle seis meses.

¿Crees que pudieron hacerlo mejor o el esfuerzo fue suficiente?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 131 times, 1 visits today)