• compartir

Dragon Ball Super: Vegeta realmente se arrepiente de su vida pasada

Lo que debes saber...

El Príncipe de los Saiyajin busca redimirse.


Dragon Ball Super: Vegeta está arrepentido

El príncipe de los saiyajin quiere resarcir lo hecho a los namekuseijin cuando Freezer buscaba las Esferas del Dragón

El manga de Dragon Ball Super no solo nos ha brindado nuevos personajes los cuales enriquecen la historia de Akira Toriyama, también da a los personajes clásicos un espacio importante para que puedan seguir evolucionando.

En el estricto caso de Vegeta podemos apreciar que ya no es el mismo Príncipe de los Saiyajin que solo se dedicaba a destruir planetas y acabar con todo a su paso, incluso, superar a Gokú ya quedó en segundo término, a final de cuentas, desea enmendar sus errores.

— Alerta de Spoiler de Dragon Ball Super —

Antes de continuar, te recordamos que puedes visitar Manga Plus para leer los últimos capítulos del manga de Dragon Ball Super. Si decides seguir adelante es porque así lo quieres.

Recuerda también que no es bueno arruinarle la historia a los demás, así que invítalos a leer la historia para así platicar durante horas de todo lo que sucede con este extraordinario manga.

La prioridad es revivir a los namekuseijin que han muerto

Hasta el momento sabemos que Moro le ha tundido una verdadera paliza a los saiyajin gracias a que ha absorbido su energía. Si no fuera por el patriarca que cuida el planeta Namek, tanto Gokú como Vegeta estarían totalmente fuera de combate sino es que muertos.

Ahora, mientras Gokú y Vegeta recuperaban sus fuerzas, Moro consiguió seis de las siete Esferas del Dragón que invocan a Polunga, el Dios Dragón de los Namek. Justo cuando creíamos que nuestros héroes ya habían descansado lo suficiente, el malvado devorador de planetas se dio cuenta dónde estaba la esfera restante.

Shueisha/Manga Plus

Gokú y Vegeta se pusieron la ropa que repararon los namekuseijin y se dispusieron a enfrentar a Moro, sin embargo, el Príncipe Saiyajin tuvo una charla con el Patriarca de los habitantes del Planeta Namek.

Vegeta está arrepentido

Vegeta le recordó al actual Patriarca que él mató a muchos de sus amigos durante los eventos de Freezer y le preguntó si se guardaba alguna clase de rencor por lo sucedido. El viejo respondió que, si bien los namekuseijin no olvidan, ellos no son una raza tan tonta y lo único que desean es “preservar la paz en su hogar”.

Shueisha/Manga Plus

Después, Vegeta le pide a Gokú que, si logra sobrevivir, la prioridad sea que el planeta vuelva a estar como antes. A eso añadió que será un milagro si cualquier de los dos logra salir vivo de todo esto.

También te recomendamos:

    Es increíble como Vegeta ha cambiado tanto desde los días de Dragon Ball Z. ¿No?

    (Visited 257 times, 2 visits today)