• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero revela quiénes son los verdaderos héroes

Lo que debes saber...

Así las cosas se vuelven a repetir.


Dragon Ball super Super Hero Patrulla Roja

Este artículo podría contener spoilers de la próxima película de la franquicia

La franquicia de Akira Toriyama está por volver a la pantalla grande gracias a su más reciente producción titulada Dragon Ball Super: Super Hero en la que la acción se centrará en Gohan y Piccolo, dos de los personajes más queridos de la franquicia, así como la Patrulla Roja que trae de vuelta a sus androides, pero con un giro inesperado.

Si sigues el anime desde Dragon Ball Z, has de saber que uno de los puntos más importantes de la Patrulla Roja en la historia fue durante la saga de Cell en la que el Dr. Gero, el científico de la organización, construyó a todos los androides que pelearon contra nuestros protagonistas (incluyendo al propio Cell, No. 17 y No. 18). 

Por todo lo anterior, su regreso era uno de los más esperados, ¿qué otras maravillas tecnológicas traerían ahora? Pues, Gamma One y Gamma Two son los nuevos androides con los que se enfrentarán Gohan, Piccolo y compañía. Pero, un nuevo promocional muestra un giro inesperado: Ellos fueron programados para ser súper héroes.

dragon ball super: super hero villanos androides
‘También… somos súper héroes’.

A diferencia de Cell o No. 18, los androides de Dragon Ball Super: Super Hero no son realmente los villanos que esperábamos, no planean destruir a la humanidad o convertirse en los nuevos dictadores de la Tierra. De hecho, su repudio en contra de Goku y Vegeta fue programado por la Patrulla Roja.

Los androides de Dragon Ball Super: Super Hero no son villanos

Gamma One y Gamma Two y su estética de superhéroes es inconfundible, presentarlos como los antagonistas de esta nueva película era algo que chocaba con su apariencia. Por eso no es sorpresa, que uno de los nudos de Dragon Ball Super: Super Hero sea su lealtad a La Patrulla Roja y sus implicaciones con el mal.

De acuerdo con su promocional, los androides Gamma han sido programados para creer que Goku y sus amigos son los villanos que planean destruir a la Tierra

dragon ball super: super hero villanos androides
‘Es también posible que la organización enemiga haya descubierto que…’

De hecho, se refieren al grupo como una ‘organización enemiga’. Esto explica por qué Goku y Vegeta son representados por la Patrulla Roja con un aspecto tan siniestro en Dragon Ball Super: Super Hero. De hecho, los androides creen fielmente cada palabra de su organización, al menos hasta ahora.

¿Entonces los villanos volverán a ser aliados?

Por supuesto, difícilmente puedes culpar al dúo por haber sido engañados. Los androides no están destinados a atacar a sus propios creadores, y La Patrulla Roja tiene un historial de adoctrinar a sus filas. 

De esta manera, cuando los nuevos androides son enviados a luchar contra el equipo de protagonistas de Dragon Ball, creen que lo están haciendo correctamente.

dragon ball super: super hero villanos androides

Por supuesto, como audiencia sabemos que La Patrulla Roja son los verdaderos villanos de la película, así que es posible que como en otros arcos de Dragon Ball, este par se convierta en los nuevos aliados de Goku y compañía.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 156 times, 1 visits today)