• compartir

Kale y Caulifla de Dragon Ball Super se podrían ver así en la vida real

Lo que debes saber...

Dos poderosas guerreras del Universo 6 que dieron de qué hablar.


Kale y Caulifla de Dragon Ball Super cobran vida con el cosplay

Vamos a darle un vistazo a un cosplay doble hecho por dos conocidas cosplayers de Kale y Caulifla de Dragon Ball Super que quedó muy bien

Si hay un par de personajes de Dragon Ball Super que se volvieron muy populares fueron sin duda Kale y Caulifla. Este par de guerreras saiyajin del Universo 6 causaron revuelo cuando aparecieron en el anime.

En especial porque las mujeres de su especie son muy escasas, y todo por obvias razones. Al menos en el que corresponde a Goku y Vegeta no sobrevivió ninguna cuando Freezer destruyó el planeta natal de estos súper guerreros.

Kale y Caulifla de Dragon Ball Super son muy populares

Ellas son combatientes muy capaces. A un grado tal que Caulifla dominó súper rápido la técnica de convertirse en super saiyajin. En cuanto a Kale, es el equivalente a Broly en su respectivo universo.

Igual este personaje es muy emocional y cuando su ira se desborda se convierte en una fuerza casi imbatible. Lo que le saca de quicio en especial es que alguien intente “alejar” a su compañera de ella. Es bastante insegura.

Así se vería Caulifla de Dragon Ball Super en la vida real

En Dragon Ball Super tanto Kale como Caulifla mostraron sus dotes de batalla al fusionarse en Dragon Ball Super y crear a la poderosa Kefla.

Desde entonces y a pesar de la derrota que sufrieron, ambas siguen siendo personajes que llaman la atención de los fans. Es por lo mismo que han formado parte de diversos tributos en la forma de fan arts, y desde luego, se ha hecho mucho cosplay de ambas.

Kale y Caulifla de Dragon Ball Super cobran vida con el cosplay

Este cosplay de ambas resaltan por que ésta bien hecho

En esta ocasión un par de conocidas cosplayers decidieron interpretarlas. Se tratan de Bunny Ayumi y Swimsuit Succubus (ella también es una modelo erótica).

La primera hizo cosplay de Caulifla, y la segunda de Kale. Sus trajes no están nada mal, aunque les ayudó mucho que la vestimenta de estas chicas saiyajin fuera más o menos sencilla. Como siempre, el cabello es el “talón de Aquiles” de este tipo de interpretaciones.

Pero no se ve mal el de ellas, aunque como hemos dicho antes, hay mejores formas de conseguir el volumen necesario y que se vea más realista.

En el caso de las pelucas que llevan, fueron un encargo de A Shop Wigs en Etsy. De modo que quienes esté interesadas en hacer un cosplay de Kale y Caulifla de Dragon Ball Super, pues bien podrían acudir a la página en cuestión para adquirir unas similares.

Fuente.

(Visited 527 times, 1 visits today)