Un fan pide que Toei Animation elimine la serie de Dragon Ball Super, y haga un reinicio tomando en cuenta la película de Broly y el manga
A veces no sabemos muy bien qué pasa por la cabeza de ciertos fans de Dragon Ball. O más bien, no nos imaginamos de donde sacan algunas de sus ideas. El caso es que alguien en Twitter, conocido solo como Phoebe (@vVenturex), sugirió que se reiniciara el anime de Super.
Es decir, que se “borrara” de la existencia, y que en su lugar se adaptara y mejorara el manga como en unos 20 episodios, más o menos.
¿Reiniciar el anime de Dragon Ball Super? No se ve factible
Eso sí, quiere que se mantenga la película de Dragon Ball Super: Broly como canon, y que la nueva versión de Super inicie con el arco animado de Moro. De seguro algunos están leyendo esta idea con toda la incredulidad del mundo.
Aunque no falta quienes digan que es algo parecido a lo que le pasó a GT, que se hizo a un lado para darle paso a la serie actual. Ahora, ¿cómo debemos de tomar estos comentarios?
https://www.tierragamer.com/dragon-ball-trunks-del-futuro-nuevo-cosplay-mujer/
Para empezar, hay que aclarar algo. A diferencia de Dragon Ball GT, desde el inicio se dijo que Super es canon al interior de la serie. Este anime tiene ideas de Akira Toriyama, y él estuvo muy al pendiente de su creación.
No puede decirse lo mismo de GT, que fue una idea que se le ocurrió a Toei para seguir explotando la franquicia. Es por lo que cuando se decidió hacer la continuación real, no hubo problema en dejarlo de lado.
Esta serie si es parte del canon oficial, a diferencia de GT
En cuanto a la mención de que la película de Broly sea canon, técnicamente ya lo es. De hecho, hace algunos ajustes a lo que sabíamos de Goku cuando estaba en su planeta original. Lo más probable es que se le tome como parte de la segunda temporada de Super.
Muchos creen que será de la misma manera que pasó con las dos películas que salieron antes de esta serie, y que ahora forman parte de ésta. ¿Qué hay respecto a la parte de Moro?
Pues también parece claro que eso va a llegar a la segunda temporada del anime de Dragon Ball Super. O al menos eso dictaría el sentido común. Pero se ve sumamente improbable que Toei Animation siga ese camino.
Y dudamos que tome en cuenta su opinión. En especial porque este twittero tiene apenas 346 seguidores, y su mensaje en Twitter está muy lejos de ser viral. Solo tiene 103 RT y 905 “Me Gusta” al redactar estas líneas.