Este artículo contendra spoilers acerca del manga, así que lean bajo su propio riesgo
Hasta ahora, Dragon Ball Super había mantenido una línea estética similar a la que vimos en el anime, pero esto podría cambiar a partir del capítulo 71 en el que vemos a Goku y a Vegeta entrenar arduamente con Bills, el dios de la destrucción. En este arco del manga, vemos cómo Goku está buscando llegar a niveles de poder superiores al ultra instinto, Vegeta entrena sus poderes para convertirse en el próximo dios de la destrucción.
Este arco, tal vez algún dia lo veamos animado si Toei Animation se anima a seguir produciendo y animando Dragon Ball Super. Mientras tanto,e ste manga de Akira Toriyama y Toyotaro sigue adelante. Y, no solamente traera cambios en la historia, sino cambios físicos en sus dos personajes principales.
Dragon Ball Super con nuevos trajes
En esta saga de Dragon Ball, Wiss entrena tanto filosófica como físicamente con Goku para preparar y Vegeta prepara la técnica conocida como Hakai con la que podrá aniquilar a cualquier cosa dentro del mundo terrenal, en el capítulo 71 se hace un salto temporal de varios días. En ese salto temporal, nos encontramos con Bills que le entrega un par de aretes a Vegeta que son el símbolo del dios de la destrucción.
Aún no sabemos si estos representerán un salto de poder como lo han hecho otros aretes dentro de la saga. Pero, ciertamente marca un nuevo hito en la saga, pues Wiss le entrega sus símbolos angelicales a Goku.
Si te gusta el anime, los videojuegos y este contenido, también te recomendamos leer:
- Dragon Ball: ¿Vegeta se vuelve Dios? Esta es la técnica que aprendió de Bills
- Test: ¿Qué personaje de Kimetsu no Yaiba eres?
- La rule 63 llegó a Dragon Ball con una versión femenina de Freezer
- Kimetsu no Yaiba tendrá doblaje oficial latino