• compartir

Dragon Ball Super: Broly: El diseñador cree que no pueden verla los niños

Lo que debes saber...

Tal parece que no a todos les gustó la película de Broly.


Dragon Ball Super: Broly: El diseñador se pregunta si pueden verla los niños

El legendario animador y diseñador Tadayoshi Yamamuro no disfrutó del todo la película de Dragon Ball Super: Broly, y explicó sus razones

Dragon Ball Super: Broly es una de las películas más exitosas basadas en la obra de Akira Toriyama. Fue muy bien recibida por los fans, y es probable que Toei Animation retenga algunos de sus elementos para el próximo filme.

Pero parece que hubo a alguien que no le convenció del todo esta producción. Se trata del diseñador Tadayoshi Yamamuro, quien participó en el anime para televisión de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: Broly tiene un ritmo muy rápido

Eso fue a través de una declaraciones que hizo en una entrevista con la revista francesa Animeland. Ahí expresó su opinión acerca de este filme con el poderoso Broly.

Al menos para Yamamuro, el rápido ritmo y frenético de esta cinta se le hizo imposible. A tal grado, que no terminó de verla, y tampoco sus hijos pudieron hacerlo. Eso a pesar de que fueron quienes la compraron. Dicha situación le planteó algunas dudas a este creativo.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-continuacion-anime-2/

En especial si los más jóvenes podrían observar Dragon Ball Super: Broly en general. Como puede verse, la crítica principal que hace Tadayoshi Yamamuro tiene que ver con la coreografía elegida. Es normal que los fans busquen una animación por demás dinámica.

Esta cinta puede presumir muy bien de eso, e incluso se aprecia una escena donde podemos ver el punto de vista de Broly golpeando a Goku, y es en primera persona.

Tadayoshi Yamamuro no pudo disfrutar de esta cinta

Es interesante escuchar eso acerca de un profesional, porque hasta ahora no se habían oído muchas quejas acerca de este filme. Al menos no en dicho sentido.

Yamamuro es un animador y diseñador de personajes que ha trabajando en el anime de Dragon Ball desde sus inicios. Participó en la primera serie, así como en Z, GT y Super. También lo hizo en muchas de las películas basadas en la franquicia.

Hasta dibujó las portadas de varios videojuegos de la serie. De modo que es un conocedor cuando se trata de Dragon Ball. En la entrevista que le hicieron habló también acerca de cómo su estilo de animación ha cambiado con el paso de unos pocos años.

Lo mismo puede decirse de sus diseños. Tal vez Toei Animation debería tomar en cuenta sus opiniones para la película que siga después de Dragon Ball Super: Broly.

Fuente.

(Visited 249 times, 1 visits today)