• compartir

Dragon Ball: El look más raro de Bulma se hizo realidad con un cosplay

Lo que debes saber...

Bulma cobra vida con este cosplay.


dragon ball, dragon ball super, bulma, cosplay

La versión que vimos en Dragon Ball Super: Broly cobró vida gracias a esta cosplayer

Bulma es uno de los principales personajes de Dragon Ball: apareció desde el primer capítulo del anime y estuvo presente en todos los arcos importantes; hasta podría decirse que, sin ella, las aventuras de Goku nunca hubieran ocurrido.

Las aportaciones de Bulma son muy importantes para el desarrollo de la historia, pero algo más por lo que destaca la carismática hija del dueño de la Corporación Cápsula, es por sus múltiples cambios de apariencia.

Desde que era una pequeña niña hasta que se convirtió en una mujer madura, siempre fue propensa a lucir diferentes atuendos y en la película más reciente, Naohiro Shintani le dio un nuevo cambio de look.

dragon ball, bulma, dragon ball super, broly, akira toriyama

También te recomendamos: One-Punch Man vuelve gracias a uno de los mejores cosplays que verás de Tatsumaki

Dragon Ball Super: Broly se estrenó en 2018 y, además de conocer al Super Saiyajin Legendario, también tuvimos la oportunidad de ver un diseño diferente para la carismática hija del dueño de la Corporación Cápsula.

Cosplayer luce el nuevo diseño de Bulma

Con una chamarra en colores guinda y verde, lentes de sol, peluca azul y hasta el collar que utiliza en la cinta, Naomi Moonz presumió uno de los mejores cosplays que hemos visto de este personaje.

Naomi Moonz le dio vida al carisma de Bulma en este cosplay, el cual refleja muy bien su actitud relajada; que volvió a tener relevancia central para la más reciente película del universo creado por Akira Toriyama.

Fuente.

(Visited 549 times, 1 visits today)