• compartir

Dragon Ball: Hasta Beerus se volverá tu waifu luego de verlo con este cambio de sexo

Bills de Dragon Ball Super cambia de sexo de nuevo

Les traemos una nueva interpretación de Beerus de Dragon Ball Super como si fuera del sexo femenino y todo gracias al cosplay

Desde su debut en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Bills, o Beerus, se ha convertido en un personaje muy popular. Si bien es el Dios de la Destrucción del Universo 7, eso no quiere decir que se ponga a destruir planetas a diestra y siniestra.

De hecho, se pasa la mayor parte del tiempo descansando, y paladeando las delicias que produce cada mundo. Si le gusta su comida, está completamente a salvo. En el caso contrario… ¡adiós!

A muchos fans les cae muy bien Beerus

A pesar de su naturaleza caprichosa, es difícil odiar a Beerus. Desde cierto punto de vista, algunos podrían verlo como un villano. Muchas vidas se pierden cada que destruye un mundo.

Pero otros lo ven más como una fuerza de la naturaleza que simplemente busca el equilibrio cósmico. Al estar basado en un gato es muy impredecible. Cumple un rol para mantener el orden a lo largo del universo, aunque eso implique aniquilar formas de vida.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-nueva-pelicula/

En cada uno de los universos de Dragon Ball existe un Dios de la Destrucción, y siempre está bien supervisado. En el caso de Beerus, Whis es quien siempre lo aconseja y vigila.

Este último es más poderoso que él, pero no le gusta demostrarlo. Ambos forman un pareja por demás curiosa, y han estado presentes no solo en Super, sino en el spin-off más reciente de la franquicia, Super Dragon Ball Heroes. Aunque lo que pasa ahí es ‘harina de otro costal’.

Beerus

Beerus

Un cosplay brillante de Dragon Ball Super

No es de extrañar que los fans le rindan tributo a Beerus de varias maneras, como con fan arts, y en especial, cosplays. Ese es el caso del que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Azura Cosplay (@azuracosplayofficial).

Como puede verse, es del tipo gender bender (cambio de sexo). Ella respetó muy bien la apariencia del Dios de la Destrucción. Al menos en lo que se refiere al traje. Es evidente que cuidó los detalles.

No nos queda claro si empleó maquillaje para recrear el tono de piel de Berrus en Dragon Ball Super, o en realidad es el efecto de la luz que se empleó al tomar la foto. Las orejas y la cola no están nada mal.

En cuanto al cabello, es solo un aporte de ella, ya que este personaje es calvo. Pero no desentona y el estilo es apropiado. El fondo complementa muy bien esta interpretación, que es un trabajo destacado de parte de Azura Cosplay.

Incluso empleó pupilentes para recrear los ojos de Beerus. ¿Lo veremos en la nueva película de la serie? No está del todo descartado.

Fuente.