• compartir

Animador de Dragon Ball Super revela crossover de Goku y Luffy

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo al tributo del animador Yuya Takahashi.


Goku y Luffy unidos por un animador de Dragon Ball Super

Tatsuya Nagamine, uno de los principales animadores de Dragon Ball Super, compartió un genial tributo a Goku y a Monkey D. Luffy de One Piece

Actualmente, el Arco del País de Wano del anime de One Piece es dirigido por Tatsuya Nagamine. Él previamente trabajó en One Piece Film Z, pero también en Dragon Ball Super y su más reciente película, Dragon Ball Super: Broly.

Hay una buena cantidad de animadores que provienen de este anime de Goku y sus amigos. Sin embargo, no se sabe cuáles de ellos exactamente están trabajando en la adaptación de la obra de Eiichiro Oda.

Yuya Takahashi supervisó parte de Dragon Ball Super

Pero uno de ellos compartió hace poco un tributo acerca de ambas series. Se trata de Yuya Takahashi, un viejo conocido de los fans.

Él es quien ha animado algunos de los más grandes momentos del anime de Dragon Ball. Desde el episodio 114 de Super se encargó de supervisar la animación de la serie. Además de trabajar en esta franquicia, lo ha hecho en otras más con diversos estudios oriundos de Japón.

https://www.tierragamer.com/one-piece-pais-de-wano-ace-nuevo-diseno/

Solo para que se den una idea, tiene participación en series como Fairy Tail, Senki Zesshou Symphogear G#12, Saint Seiya Omega y JoJo’s Bizarre Adventure.

Ahora, y entrando en detalles, lo que vemos en su homenaje, el cual viene en la forma de un GIF animado, es a Goku y Monkey D. Luffy. Tal parece que van a asestarle el golpe de gracia a algún enemigo, o al menos, a ejecutar un poderoso ataque combinado.

Un tributo original acerca de Monkey D. Luffy y Goku

El diseño de Goku es con un traje diferente al que hemos visto antes, y viene acompañado de su Báculo Sagrado. No recordamos exactamente de qué parte del manga o anime proviene, a menos que sea algo completamente original.

En cuanto al de Luffy, pues parece ser previo al Arco de Marineford. Esto lo decimos porque no se ve la cicatriz cuando Akainu atacó a Jinbe y lo alcanzó a lastimar en el pecho.

Sería genial que en algún momento volviéramos a ver a estos personajes juntos en alguna aventura, como el crossover que hacían con Toriko. Hace algunos años hubo rumores al respecto, pero al final terminaron en nada.

Quizá más adelante pudiera hacerse un proyecto así. De momento Dragon Ball Super está en espera, mientras que One Piece sigue avanzando. Su final podría darse quizá en dos o tres años.

Fuente.

(Visited 323 times, 1 visits today)