• compartir

Dragon Ball: Milk por fin refleja todo su potencial perdido gracias a un fan

Lo que debes saber...

Quizá habría sido más feliz como peleadora de artes marciales.


Milk-joven-dragon-ball

Siempre nos preguntamos si Milk habría sido más feliz como peleadora que como ama de casa

Dragon Ball comenzó a contarnos la historia de Goku desde que era un niño, pero la serie que se volvió popular fue la saga Z, cuando el saiyajin ya era un adulto.

Si recuerdas, fue en uno de sus viajes cuando conoció a Milk, quien desde ese momento lo eligió para convertirse en su esposo, y bueno, ya sabemos cómo acabó la historia.

La hija de Ox Satan dejó a un lado su potencial como peladora para dedicarse a ser ama de casa, pero gracias a un fan, podemos verla en esta faceta casi olvidada.

Cuando Milk era una hábil peleadora

Seguramente pocos lo recuerdan, pero en Dragon Ball nos presentaron a Milk como una peleadora de artes marciales, y no era de extrañarse, ya que heredó la fuerza de su padre.

Nunca sabremos si su potencial se habría incrementado como el de Krilin con algo de entrenamiento, ya que muy pronto se convirtió en madre de Gohan y dejó los golpes por una vida como ama de casa.

Aunque en más de una ocasión la vimos demostrar su fuerza, nunca volvió a ser la misma, así que un fan decidió traer de vuelta sus mejores años con una ilustración que la retrata como una hábil peleadora.

Ilustracion de Milk en Dragon Ball
No olvides que también es una maestra de artes marciales.

Este pequeño homenaje fue creado por el usuario de Twitter @enonami quien le recordó a los fans como lucía Milk cuando era una maestra de las artes marciales.

Como el tiempo nunca dejó de correr en Dragon Ball, la esposa de Goku envejeció como cualquier otro humano, y por lo tanto, parece imposible que la volvamos a ver en una batalla.

No podemos decir que Milk haya tenido una vida feliz, ya que siempre le preocupa que Goku o sus hijos mueran ante un villano; sin embargo, admiramos su dedicación, pues siempre motivó a su familia a seguir adelante.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 353 times, 1 visits today)