• compartir

Mario Castañeda y 4 Gokús hicieron el mejor Kame hame ha de la historia

Lo que debes saber...

El Kame Hame Ha más poderoso de la historia.


Dragon-Ball-Voces

El Kame hame ha más poderoso.

Dragon Ball es quizá el anime más popular de toda América Latina, y aunque gran parte de ello se debe a la historia, debes reconocer que el doblaje le dio una identidad única.

Mario Castañeda se convirtió en el actor favorito de los fans de esta saga gracias a su gran interpretación de Goku, la cual ha mantenido desde 1997.

Recientemente, Mario colaboró con el crossover de Dragon Ball más ambicioso de la historia, pues se unió a otros cinco Gokús del mundo para lanzar el más poderoso Kame hame ha.

En el marco de la Kameha Con, la cual se llevó a cabo del 12 al 14 de abril en Texas, Mario Castañeda se unió a cuatro actores más que dieron vida a Goku en el doblaje de Estados Unidos.

Kirby Morrow, Peter Kelamis, Ian James y Stephany Nadolni ofrecieron una conferencia de prensa junto al actor mexicano, y en cierto punto, complacieron a los fans con un épico momento.

https://twitter.com/MsDBZbabe/status/1117110401924255745

El público presente reaccionó eufórico ante este kame hame ha, pero no fue el único crossover que ocurrió durante el evento.

En este mismo lugar, también se reunieron dos representantes de la realeza saiyajin, pues René García y Brian Drummond, voces de Vegeta en español y en inglés, se presentaron ante sus fans.

Este evento habría sido histórico si Masako Nozawa, quien da vida a Goku en su idioma original, se hubiera unido al elenco, pero suponemos que eso ya es soñar demasiado.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 270 times, 1 visits today)