• compartir

Fans enojados por aparición del Ultra Instinto en Super Dragon Ball Heroes

Lo que debes saber...

¿Ahora ya no es tan importante?


Dragon Ball Super

Los fans están enfadados por la forma en que el Ultra Instinto está siendo usado em Dragon Ball Heroes

No cabe la menor duda que el anime de Dragon Ball Heroes tiene a los fans muy contentos. Los duelos entre Gokú y los nuevos villanos, así como las grandes coreografías que vemos durante los combates, han hecho de esta animación un producto realmente rentable.

Ahora, el episodio número 14 de Super Dragon Ball Heroes está generando una gran cantidad de controversia por que toca un tema muy importante el cual no vemos desde el Torneo de la Fuerza: el Ultra Instinto… También conocida – y bien traducida – como Doctrina Egoísta.

¿Qué fue lo que sucedió? Verás, el Ultra Instinto en Dragon Ball Super fue un apartado muy especial pues ya no se trataba de alcanzar un nuevo nivel dentro de la gama de colores de la transformación de los Súper Saiyajin.

Dragon Ball Super - Gokú - Ultra Instinto

El Ultra Instinto es algo que acercaba a Gokú a los dioses y superaba el poder de Jiren, el peleador más poderoso de todos los universos de Drago Ball Super. La forma en que esta técnica era empleada significaba mucho y su animación era algo digno de apreciarse.

El Ultra Instinto era parte clave del final de Dragon Ball Super

Lo que sucede con Super Dragon Ball Heroes es un tema muy especial por la siguiente razón; los fans notaron que, durante el episodio número 14, Gokú usaba el Ultra Instinto de un modo muy sencillo contra la fusión de Oren y Kamin: Kamioren.

Los fans están preocupados por la calidad de la animación usada para mostrar el Ultra Instinto en Super Dragon Ball Heroes, así como de la frecuencia con la que está siendo mostrado.

No cabe la menor duda de que sería muy triste ver al Ultra Instinto reducido a una técnica “plug and play” tan fácil de realizar. Ahora, Super Dragon Ball Heroes justifica de un modo interesante la simplicidad de la transformación argumentando que Gokú ahora puede dominar la técnica gracias a su entrenamiento reciente.

Ya veremos que hace Toei Animation con este producto que está hecho básicamente para promover un juego.

Fuente

(Visited 332 times, 1 visits today)