• compartir

Así podría verse Super Número 17 de Dragon Ball GT en la vida real

Lo que debes saber...

Vamos a ver qué tal quedó este cosplay del Androide No. 17 fusionado.


Así podría verse Super Número 17 de Dragon Ball GT en la vida real

Vamos a ver un cosplay bastante bueno de Super Número 17 de Dragon Ball GT, aunque con algunos detalles adicionales hubiera sido perfecto

Antes de que los fans disfrutaran de Dragon Ball Super, la única secuela que había de la serie de Z era la de Dragon Ball GT. Este último es un anime para televisión creado enteramente por Toei Animation.

Sus acontecimientos no aparecen en el manga original de Akira Toriyama. Este autor hizo algunas pequeñas contribuciones, en especial en lo que se refiere a diseño de personajes.

Dragon Ball GT actualmente está fuera del canon

Pero es el proyecto animado en que menos ha contribuido. No es para nada canon, ya que él mismo la ve solamente como una historia secundaria. La verdadera continuación llegaría años después con Super.

Sin embargo, muchos fans guardan un especial cariño por esta serie, y eso a pesar de que tiene una serie de incongruencias con respecto a las dos series anteriores.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-bardock-super-saiyajin-3/

Incluso se le sigue tomando en cuenta para los videojuegos basados en la franquicia. El más reciente caso fue el de Dragon Ball FighterZ, donde uno de los personajes DLC que pueden conseguirse es Goku cuando vuelve a su niñez en la serie de GT.

En vista de eso no extraña que los aficionados tomen a algunos de sus personajes para hacer diversos homenajes y tributos, como el caso que les traemos ahora.

Así podría verse Super Número 17 de Dragon Ball GT en la vida real

Este cosplay de Super Número 17 quedó de buen nivel

A quien se tomó como fuente de inspiración fue a Super Número 17 (o Super Androide 17), el resultado de la fusión de Androide 17 y un modelo similar creado en el infierno por los doctores Mu y Gero.

Este peleador era tremendamente fuerte, además de despiadado. Fue un gran rival de Goku, que al final pudo deshacerse de él. Su diseño siempre llamó la atención y no nos extraña que el cosplayer thomasinaction lo haya tomado de base.

La mayor parte del traje refleja muy bien el aspecto de Super Número 17, y lo mismo podemos decir de la apariencia de este personaje de Dragon Ball GT. El corte de cabello y peinado es acorde a este villano.

Quizá las mayores diferencias son que le faltan los adornos dorados o amarillos de su atuendo, y que las botas son demasiado cortas. Deberían de cubrir más. Pero es un esfuerzo bastante decente.

Fuente.

(Visited 638 times, 1 visits today)