• compartir

Cowboy Bebop: Comienza la producción del live-action y presentan a Ein

Lo que debes saber...

La serie arranca producción y muestra en acción al adorable Ein.


Cowboy Bebop: Comienza la producción del live-action y presentan a Ein

La serie live-action de Cowboy Bebop comienza con su producción y nos muestra cómo se verá el tierno y adorable corgi galés que dará vida a Ein

Cuando se anunció que el anime de Cowboy Bebop se convertiría en una serie con actores reales para Netflix, no faltaron los fans que recibieron la idea bastante mal.

¿Por qué Hollywood siempre quiere hacer adaptaciones live-action de clásicos de la animación japonesa? Los terribles casos de Dragon Ball, Death Note y Ghost in the Shell son el triste testimonio de lo mal que pueden salir las cosas.

Poco a poco marcha la filmación de Cowboy Bebop

Quizá la única excepción en años recientes es Alita: Battle Angel, la adaptación más exitosa de un manga. Todo gracias al respeto de Robert Rodriguez y James Cameron al material original.

Pero volviendo al tema de la serie, hasta ahora el elenco elegido no ha convencido del todo a los aficionados de la original. En especial el actor John Cho, que interpreta a Spike Spiegel. No falta quien diga que no se parece al personaje.

Así se ve John Cho como Spike de Cowboy Bebop

O que este no debería ser asiático, cuando en realidad Spike está basado en un actor de origen japonés y coreano, el desaparecido Yūsaku Matsuda.

Pero la “gota que derramó el vaso” para algunos fue el rumor de que Ein, el simpático corgi galés de Cowboy Bebop, sería sustituido por un husky.

Eso provocó mucho enojo, pero nunca pasó de ser información infundada y no oficial. El productor ejecutivo del programa, Christopher Yost, desmintió todo.

Ein es un corgi galés y se ve bastante bien

Y confirmó que Ein sería un corgi como en el anime original. Pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de verlo. Eso cambió este lunes, cuando Netflix, para anunciar el inicio de la producción de la serie, mostró el tráiler que pueden ver en esta nota.

Ahí vemos al simpático perro que dará vida a este personaje. El que apenas inicie la filmación hace pensar que el proyecto verá la luz del día hasta bien entrado el 2020.

Además de Ein (no sabemos el nombre real del perrito) y John Cho como Spike, otros actores confirmados para la serie de Cowboy Bebop son Mustafa Shakir (Jet Black), Daniella Pineda (Faye Valentine), Alex Hassell (Vicious) y Elena Satine (Julia).

La única que falta por ser revelada es la actriz que encarnará a Radical Ed, y es de imaginarse que Netflix espera que sea una sorpresa para todos.

Fuente.

(Visited 220 times, 1 visits today)