• compartir

Dragon Ball: Así se vería Goku dentro del universo de Steven Universe

Lo que debes saber...

Un artista imagina cómo se vería Goku de Dragon Ball al estilo de Steven Universe.


Dragon Ball: Así se vería Goku dentro del universo de Steven Universe

Un artista nos muestra cómo se vería Goku de Dragon Ball con un estilo diferente, al de Steven Universe, la popular serie de Cartoon Network.

Sabemos que lo que les vamos a mostrar a continuación le pueda dar roña a muchas personas. En especial los que son fans del anime, y de paso, de Dragon Ball.

Pero es la visión de un artista de cómo se vería el principal personaje de esta obra de Akira Toriyama bajo una forma “diferente”. Lo que sucede es que un artista conocido como RenanFNA decidió hacer un peculiar crossover.

Dragon Ball Super: Así se vería Kefla con el baile de la fusión

Imaginando Dragon Ball en Cartoon Network

Tomó el estilo de dibujo de Steven Universe, obra de Rebecca Sugar, y lo adaptó con el que maneja Toriyama para crear al diferente. Es así como obtenemos una versión de Goku que parece una mezcla entre esta serie occidental y Dragon Ball.

Precisamente para adaptarlo eligió cuando era un niño, ya que es mucho más fácil de manejar. De modo que el resultado recuerda a una serie animada de Cartoon Network.

Desde luego, no hay de momento un proyecto de este tipo. Es simplemente alguien jugando con la idea. Pero en el remoto caso de que pudiera pasar algo así, no queremos imaginar la reacción de parte de los fans de la animación japonesa.

¿Podría ser algo visceral? Pues nada más recuerden todo el revuelo que pasó con ThunderCats Roar. Cuando se reveló en mayo del 2018 la reacción fue bastante desagradable.

Dragon Ball: Así se vería Goku dentro del universo de Steven Universe

Si se pusieron bastante mal con ThunderCats Roar

En especial porque el diseño de personajes se parecía mucho al de Steven Universe. Las dos series anteriores de los ThunderCats son muy diferente a la nueva, que se supone saldrá en esta primavera.

Pero desde su revelación el año pasado no hemos visto nada hasta ahora. Probablemente el equipo a cargo no pensó que las reacciones fueran tan severas, pero es dudoso que se haya cancelado el proyecto.

Así que los fans de Dragon Ball pueden estar tranquilos. No hay indicios de un “remake” con otro estilo de la franquicia. Al menos no le está pasando lo mismo que a Saint Seiya, o a Los Caballeros del Zodiaco, cuya nueva versión exclusiva para Netflix ha causado mucha polémica.

No solo por volver a Shun mujer, sino también por… ¿en serio, los Santos de Athena contra tanques y helicópteros? ¿Quién aprobó algo así?

Fuente.

(Visited 168 times, 1 visits today)