• compartir

Dragon Ball Evolution ya es la peor película de la historia

Lo que debes saber...

Dragon Ball Evolution recibió el título que merecía.


Dragon Ball Evolution Pelucula

Ese día Goku murió

La cicatriz dejada por Dragon Ball Evolution sigue doliendo en el corazón de los amantes del anime, pues de todas las formas en que pudieron arruinar a Goku eligieron la peor.

Hace poco se cumplieron 10 años de su infame estreno, y aunque este trabajo posiblemente no iba dirigido a todo el público, terminó recibiendo una fuerte retroalimentación.

Recientemente fue publicada una encuesta sobre cuáles consideraban que eran las peores películas de la historia, y sorprendentemente, Dragon Ball quedó en primer lugar.

El sitio FilmAfinitty reveló hace poco los resultados de una encuesta publicada por su filial española, y Dragon Ball Evolution resultó ser la peor película de todos los tiempos.

Esta adaptación a cargo del director James Wong modificó por completo la historia de Goku, y lo transformó en un adolescente norteamericano que se quedó muy por debajo de lo que esperábamos.

Curiosamente esta cinta no fue la única de temática geek incluida en el listado de las 10 peores películas, pues Street Fighter: La Última Batalla ocupó la cuarta posición.

Dragon Ball Evolution Peor Pelicula Street Fighter

En el quinto lugar se posicionó Batman y Robin, y en el séptimo Catwoman.

Aunque Dragon Ball Evolution sigue siendo considerada de las obras más nefastas para los amantes del anime, la adaptación de Death Note hecha por Netflix estuvo a punto de alcanzarla.

Esperamos que las nuevas adaptaciones de anime no vuelvan a sufrir cambios tan drásticos, de lo contrario ya no confiaremos en los trabajos de anime basados en la cultura geek.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 179 times, 1 visits today)