Sí, mucho amor y “nadie toca a mi Bulma”, pero Vegeta nunca le ha dado el anillo
No cabe la menor duda de que Bulma y Vegeta son la pareja más querida de todo Dragon Ball por una gran variedad de razones, entre ellas, tal vez que la terrícola es la única persona que puede controlar al príncipe de la raza saiyajin.
Ahora, sabemos que Bulma y Vegeta se tienen mucho amor. De su relación salieron Trunks y Bra. También sabemos que el príncipe casi pierde su vida al defender a su pareja de Bills en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.
Entonces, con tanto cariño y control, ¿por qué no se han casado? ¡Vamos! Vegeta nunca le ha dado el anillo a Bulma y eso podría hacernos dudar del compromiso. Incluso Gokú se casó con Milk (Chi Chi).
Bueno, en lo que Toyotaro o Akira Toriyama se animan a entregarnos el momento en que esta pareja decide subir al altar en el manga de Dragon Ball Super, un usuario en Twitter se dio a la tarea de compartir un fan art donde Vegeta y Bulma están contrayendo nupcias.
#vegebul #ベジブル Wedding commission for a tumblr follower – yes, I know #Goku should be dead here. I drew him anyway. #vegeta #bulma #dbz #dragonball #dragonballsuper #itsmandymo #myart pic.twitter.com/3MQlZMsWaH
— Mandy (@itsmandymo) 8 de abril de 2019