Yuya Takahashi, animador de Dragon Ball Z y Super, así como de muchas otras series, sorprende con una animación divertida y espontánea
Aunque Dragon Ball Super tuvo un mal inicio en lo que se refiere a animación, por lo general la serie siempre ha destacado en ese apartado.
Quizá el equipo a cargo de Toei Animation fue un poco perezoso, pero las cosas se arreglaron conforme salieron más episodios. Eso no desmerece en modo alguno el trabajo realizado por lo que hicieron otros animadores en el pasado. Ese es el caso del destacado Yuya Takahashi.
El trabajo de Yuya Takahashi con Dragon Ball es genial
Takahashi destacó mucho por su labor al trabajar en Dragon Ball Z, y recrear varios de los feroces combates de esta serie. Eso volvió las batallas de Goku y compañía en algo en verdad legendario, llenas de emoción y con grandes secuencias de combate.
Tanto él como sus colegas demostraron su valía en más de una ocasión. Pero su talento no solo se limitó a trabajar en la adaptación animada de la obra de Akira Toriyama. Va mucho más allá.
https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-super-saiyajin-3-goku-cosplay-bajo-presupuesto/
Yuya Takahashi trabajó en anime como Fairy Tail, JoJo’s Bizarre Adventure, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Lupin III y Puella Magi Madoka Magica. Pero nunca se ha apartado mucho de las aventuras de Goku y sus amigos.
Su trabajo más notable en años recientes fue la batalla entre Super Saiyajin Azul Vegeta contra Jiren. Eso fue en el Torneo de la Fuerza, uno de los mejores arcos de Dragon Ball Super. Fue una batalla fenomenal.
Esta aportación es sencilla, pero brilla por su calidad
Pero hay ocasiones en que Takahashi decide animar solo por diversión, y el resultado es por demás genial. Eso es lo que hizo recientemente, y su trabajo lo compartió a través de su cuenta en Twitter.
Pero no recurrió a ninguno de los personajes de las series en que participó. En realidad, se trata de un hábil y ágil ninja. Pero es muy pequeño, casi como una figura de acción. Alguien intenta agarrarlo y él escapa haciendo gala de sus reflejos.
A pesar de que no está muy detallado es evidente que el talento de Yuya Takahashi sale a relucir. De verdad que este pequeño ninja está muy bien animado. Es imposible no quedar enganchado y seguir viendo esta animación hasta el final.
Ese es el sello de alguien que es un animador maestro que vuelve lo sencillo en extraordinario. Esperemos que si se confirma una segunda temporada de Dragon Ball Super, él esté de regreso.