• compartir

Dragon Ball AF: La transformación que siempre soñamos regresó gracias a los fans

Lo que debes saber...

El poderoso Super Saiyajin 5 está de regreso.


Dragon Ball AF Super Saiyajin 5

Tu sueño de primaria regresó con un nuevo arte

Dragon Ball AF se convirtió en una especie de fantasía para los pequeños fans de Dragon Ball hace algunos años, sobre todo quienes tenían mercados ambulantes cerca de su casas.

Al no existir un acceso tan sencillo a internet, muchos pensamos que esta versión era real, y hasta nos emocionamos con ver la poderosa transformación del Super Saiyajin 5.

Años más tarde descubrimos que todo fue obra de un talentoso fan, pero como muchos nos quedamos con ganas de ver a Goku en esta forma definitiva, un artista lo regresó a la vida.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-kai-warner-channel/

La historia de Dragon Ball AF no tiene una línea argumental clara, ya que se compone de varios fragmentos y aventuras escritos por fans.

El alcance de esta supuesta secuela de GT fue tanta que incluso Toyotaro contribuyó con arte para la misma, y precisamente a partir de ahí llamó la atención para convertirse en parte del equipo de Toriyama.

A través de su cuenta de Twitter, @_____kackie decidió traer de vuelta el recuerdo de Dragon Ball AF, y lo hizo mediante una ilustración que vale la pena analizar.

Dragon Ball AF Goku Super Saiyajin 5

Este trabajo sigue fielmente la línea planteada por Tablos A.F. el creador original de Dragon Ball AF, así que seguramente despertó un recuerdo en ti.

Por alguna razón, el ver esta forma de Goku con toques del Super Saiyajin 4 aunque con un color de pelo blanco nos sigue emocionando mucho.

A pesar de que brinda diseños verdaderamente impresionantes, jamás fueron considerados para unirse al canon de de Dragon Ball, así que AF pertenece puramente al pueblo.

El futuro de esta saga dentro del anime todavía es incierto, ya que Toei no ha dado noticias sobre la adaptación al anime de Super, así que solo queda ser pacientes.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 302 times, 1 visits today)