¿Las Fuerzas Especiales hubieran tenido un destino diferente?
El arco de las Esferas del Dragón de Namek de Dragon Ball Z tiene un poco de todo; drama, risas, emoción y mucho más. Las Fuerzas Especiales Ginyu eran un poco de todo, desde lo divertido hasta lo brutal.
Guldo, Jeesse, Butter, Recoom y el Capitán Ginyu fueron el aperitivo que nos llevó al inolvidable duelo entre Goku y Freezer. Este grupo de guerreros de Elite estaba formando por cinco integrantes, sin embargo, en Dragon Ball Z: Kakarot nos enteramos que había una más.
Fuerzas especiales Ginyu: ¿Quién es Bonyu?
Bonyu era la única chica que formaba parte de las Fuerzas Especiales Ginyu y es de la misma especie que Jeesse. En un inicio, fue la primera pieza del equipo que fue elegida por el Capitán Ginyu.
La tarea de Bonyu era la de encontrar a través del Universo a otros peleadores fuertes que se unieran al equipo de las Fuerzas Especiales de Freezer.
A pesar de que su calidad estaba más que comprobada, diferencias personales provocaron que Bonyu saliera del equipo dirigido por el Capitán Ginyu.
Tal vez te interesa: Dragon Ball: Crean increíbles tenis no oficiales de Nike
¿Por qué Ginyu decidió sacar del equipo a Bonyu? De acuerdo con la información en la enciclopedia de Dragon Ball Z: Kakarot, la guerrera no era capaz de hacer las poses que la agrupación necesitaba.
Bonyu aparece en Dragon Ball Z: Kakarot de un modo muy peculiar. Cuando Gokú llega a la Tierra en la nave de las Fuerzas Especiales Ginyu, la Androide 21 encuentra datos restantes del sexto miembro faltante del equipo.
Androide 21 ofrece a Goku y sus amigos la oportunidad de luchar contra una versión digital de Bonyu quien tiene varios ataques genéricos y otros más específicos como orbes que disparan lásers en los enemigos.
Ya veremos si algún día la meten dentro del lore de Dragon Ball Z o en alguna animación especial.