Antes de correr a modificar tu refri, fíjate cómo lo hizo
Doom es de esos juegos legendarios que nunca pasan de moda; sin embargo, la saga logró adaptarse a las nuevas generaciones de consolas con nuevos lanzamientos.
Ya vimos que algunos ingeniosos jugadores lograron hacerlo funcionar en dispositivos tan raros como una prueba de embarazo, pero la tecnología da para más.
Ahora, Doom Eternal no solo es funcional en tus consolas, también puedes ejecutarlo en tu refrigerador.
Doom Eternal llegó a principios de 2020 para las diferentes consolas de actual generación, y en general recibió buenas críticas.
Sabemos que dentro de poco Xbox pondrá a nuestra disposición el famoso Xcloud, con el cual podremos llevar nuestros juegos favoritos a PC y hasta a nuestro teléfono Android, pero eso no es todo.
Richard Mallard es conocido en YouTube por sus videos sobre vaping; pero en una ocasión especial subió una fotografía en donde demuestra que Doom Eternal también funciona en un refrigerador.
Como seguro notaste, no solo es Doom Eternal el que se juega en este electrodoméstico, sino que toda la interfaz de Xbox es visible
Por supuesto que hay un truco aquí, pues la función de la nube no es compatible de forma nativa con el sistema del refrigerador, y es ahí donde entró la magia y el conocimiento de Richard.
Poco tiempo después mostró un poco de su hazaña en un video que te dejamos a continuación.
Antes de que corras a conectar tu Xbox a tu refrigerador, debemos aclararte que Richard Mallard modificó su electrodoméstico con otro CPU y una pantalla LCD, así que no pierdas tu tiempo en ello.
Todavía falta un poco para que la función de Xcloud llegue a América Latina, así que tendrás que ser paciente.
Te recomendamos:
- Netflix estaría por añadir más episodios doblados de Boruto: Naruto Next Generations
- El remake de Silent Hill 2 revela cómo inicia la historia
- Opera GX y Riot Games se asocian previo a Worlds 2024 de League of Legends
- Los derechos por Dragon Ball siguen en disputa
- Joker 2: ¿qué podemos esperar de la nueva entrega? ¿Será un fracaso? ¿Te imaginas por qué? Aquí te confirmamos tus miedos