• compartir

Conoce Deathground, ‘sucesor espiritual’ de Dino Crisis

Lo que debes saber...

Los dinosaurios siempre serán un buen tema para un videojuego.


Conoce Deathground, un 'sucesor espiritual' de Dino Crisis

¿Extrañas la serie de Dino Crisis de Capcom? Entonces quizá deberías de conocer Deathground, un juego que retoma elementos de la franquicia

Si hay una franquicia que muchos fans quisieran ver en esta generación, o de ser posible en la próxima, es la de Dino Crisis. Sin embargo, parece que Capcom no tiene el menor interés en revivirla.

Es más, si hacemos caso de los rumores, es posible que un juego perteneciente a ésta fuera desarrollado y cancelado silenciosamente. Pareciera no haber ninguna esperanza, y es ahí donde entra en escena una nueva propuesta: Deathground.

Tomando un poco de inspiración de Dino Crisis

¿Qué es Deathground? Pues es un juego que busca financiamiento a través de Kickstarter. Sus creadores, Jaw Drop Games, lo define como un survival horror con temática de dinosaurios.

Es precisamente la mezcla de géneros de la franquicia de Capcom. Si logra completarse este nuevo juego ofrecerá una desesperada batalla por la supervivencia en contra de las más temibles criaturas prehistóricas. Es una experiencia que muchos buscan.

https://www.tierragamer.com/dino-crisis-remake-cancelado-capcom/

Deathground podrá disfrutarse en solitario, al estilo de Dino Crisis, o en modo multijugador cooperativo. Este último soporta hasta tres participantes. Por lo dado a conocer por sus desarrolladores, el juego está todavía en etapa pre-alfa.

Es decir, que está iniciando apenas su desarrollo. Es por lo mismo que no se ve muy detallado gráficamente. Pero su planteamiento suena prometedor, ya que su campaña estará basada en cumplir objetivos y mucho más.

Deathground incorpora interesantes novedades

Tan es así que habrá ocasiones en que habrá que escurrirse sigilosamente, evitando llamar la atención, y en otras combatir haciendo equipo. Habrá una gran cantidad de ítems para aprovechar, así como armamento. Incluso se tiene pensado implementar un sistema de forja de artículos.

Los jugadores deberán a recurrir a todo lo necesario para seguir adelante. En especial al lidiar con los dinosaurios, ya que son bastante impredecibles al atacar.

Otro elemento presente en Deathground son diversas clases para los personajes, y cada una tiene sus propias habilidades, así como fortalezas y debilidades. Esta especie de ‘sucesor espiritual’ de Dino Crisis es desarrollado con Unreal Engine 4.

El estudio busca recaudar 80 mil libras esterlinas, y actualmente lleva más de 60 mil. Quedan 18 días de la campaña en Kickstarter, de modo que es bastante posible que alcance su meta.

Fuente.

(Visited 40 times, 1 visits today)