• compartir

Digimon necesita tu ayuda para tener una continuación de anime

Lo que debes saber...

Digimon tendrá nuevos episodios, pero solo si los fans los apoyan.


Digimon-Nueva-Serie

Digimon quiere regresar con nuevos capítulos

Digimon es uno de los anime que logró marcar a toda una generación, y su éxito fue tan grande que se convirtió el rival de Pokémon.

En los últimos años hemos visto a los personajes originales volver en nuevas aventuras, pero lejos de dejar morir a la franquicia, hay planes para darle continuidad.

El último esfuerzo por continuar trayendo capítulos de Digimon requerirá la ayuda de todos los fans, y el proyecto no suena nada mal.

Para celebrar el 20 aniversario de esta serie, el equipo detrás de este trabajo pretende lanzar nuevos capítulos que llevarán el nombre provisional de ‘The Digimon Memorial Story’, aunque no podrán hacerlo solos.

Este proyecto solo podrá llevarse a cabo con el apoyo de los fans, y para ello, publicaron una campaña de crowdfunding a través de Campfire.

Los proyectos de este tipo siempre corren el riesgo de no alcanzar su meta, afortunadamente ellos sí lo lograron, y continúan reuniendo dinero.

Digimon nuevo anime

Son varias las aportaciones con las cuales los fans pueden financiar el proyecto, siendo la más cara una que incluye el diseño de tu Digimon personalizado y una versión en peluche del mismo.

Este último paquete tiene un costo de $2800 dólares, alrededor de $55,493 pesos mexicanos.

Por supuesto que hay más opciones, cada una con su propia particularidad; sin embargo, la más atractiva es la que incluye tu propio Digimon.

Si te sobra algo de dinero y quieres apoyar la continuidad de este anime, puedes realizar tu aportación desde este enlace.

Todavía no han revelado la fecha en la que podremos ver este nuevo trabajo, pero sabemos que se centrará en la vida diaria de los humanos y sus monstruos digitales.

Esperamos que nos entreguen un gran trabajo que nos haga emocionarnos tanto como la primera vez que lo vimos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 70 times, 1 visits today)