• compartir

Un aterrador Digimon se volvió real con un increíble cosplay

Lo que debes saber...

Un poderoso Digimon se volvió real con un cosplay.


Digimon-Belzeemon.-Cosplay-1

Digimon se volvió real

Digimon es uno de los anime que logró marcar a toda una generación, pues compitió directamente con Pokémon y se creó una sólida base de fans.

A pesar de continuar activo con algunos videojuegos e incluso con episodios y películas animadas, su impacto parece haber disminuido, ya que no ha hecho un trabajo fuerte para llegar a las nuevas generaciones.

No obstante, hay quienes recuerdan a esta franquicia con cariño y le siguen haciendo homenajes a través del cosplay, como este que transformó a uno de los villanos en una pesadilla de la vida real

https://www.tierragamer.com/digimon-nuevos-capitulos/

Es muy probable que Digimon sea una de las propiedades animadas que se salvará de tener una adaptación live action de Hollywood, pero gracias a los fans podemos darnos una idea de como se vería.

Con la magia del cosplay todo es posible, y en esta ocasión, un fan decidió transformarse en uno de los aterradores villanos de la serie.

Digimon cosplay

Si eres un verdadero fan seguro sabrás de quien se trata, pues el malvado Belzeemon le dio problemas a los protagonistas en más de una ocasión.

Este Digimon de apariencia humanoide no era como todas las demás creaturas, ya que podría comunicarse a la perfección.

Belzeemon es uno de los siete grandes señores demonios, y a pesar de ser un enemigo cruel, evita atacar a los débiles e indefensos.

El cosplay estuvo a cargo del usuario de Reddit Atomks_Cosplayer, y debemos reconocer que le quedó bastante bien, aunque le hizo falta su poderosa moto ‘Behemot’.

Una reciente campaña de financiamiento dejó ver que Digimon tendrá nuevos capítulos, y si eso no fuera suficiente, parece que también viene un juego nuevo que llegaría en 2020.

¿Crees que hizo un buen trabajo elaborando su traje o le faltó ponerle más empeño?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 324 times, 1 visits today)