• compartir

¡Es oficial! Detective Pikachu es la película de videojuegos más taquillera de la historia

Lo que debes saber...

Justo y merecido


Detective Pikachu

La película de los monstruos de bolsillo oficialmente es la película que más ha recaudado

Detective, Pikachu, la película protagonizada por Ryan Reynolds, sorprendió tanto a propios como a extraños al presentarnos a los Pokémon en un ambiente realista.

Desde los trailers, Detective Pikachu llamó la atención al mostrar el diseño de los Pocket Monsters en el mundo real a lado de personas reales.

Si bien la película cuenta con una calificación de 65% en Rotten Tomatoes, no logró recaudar más de 433 millones de dólares.

Ahora, la historia parecía que no iba a cambiar, sin embargo, un reporte reciente de Box Office Mojo reveló que el filme distribuido por Warner Bros. Pictures con la licencia de The Pokémon Company logró superar hace poco al Live Action de World of Warcraft con 436 millones.

Detective Pikachu rompiendo maldición de los videojuegos

Detective Pikachu es apenas es una de entre varias adaptaciones

Hasta ahora, además de ser la que más ha recaudado, Detective Pikachu es la película basada en videojuegos con la mejor calificación.

En un género donde generalmente las adaptaciones suelen ser malas, esto podría ser el inicio de nuevas películas que sean del gusto de los fans.

Recordemos que se avecinan una nueva ola de películas como Sonic the Hedgehog, Mortal Kombat, una secuela de Tomb Raider y Uncharted.

Si bien aun está en duda la calidad de las siguientes películas, si algo nos enseñó Detective Pikachu es que es posible hacer una buena adaptación del material original.

Esperemos que este puesto le de un mensaje a Warner para preparar una secuela de esta increíble cinta.

¿Qué piensas acerca de la película? ¿Te gustó tanto como a nosotros? Dinos en los comentarios.

No olvides que tenemos todo lo geek y la pantalla grande en nuestra sección de cine. ¿Buscas algo relacionado con Nintendo, PlayStation y Xbox One? Visita la sección de videojuegos.

Fuente

(Visited 72 times, 1 visits today)