Destiny 2 recibe el nuevo parche 1.1.3, que agrega novedades como el sistema de puntuación al Ocaso Normal y Prestigio del juego.
Activision y Bungie siguen decididos a mantener vigente a Destiny 2, y ahora agregan un sistema de puntuación tanto a Ocaso normal como Prestigio. ¿Cómo funciona? Pues simplemente que las bajas y la generación de orbes acumularán puntos. Si obtenemos una buena puntuación, ésta se desplegará en cada emblema de Ocaso respectivo.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Cabe señalar que los puntajes por encima un determinado valor activan el Aura de Ocaso y un bono para la escuadra de símbolos de la Vanguardia. Al final, lo que conseguimos se desplegará al final del Ocaso en el RDP. Pero el sistema de puntuación no es lo único que llegó a Destiny 2. También están las tarjetas de desafío de Ocaso.
Las tarjetas de desafío Ocaso en Destiny 2
Las de tipo Ocaso Prestigio deja a los jugadores seleccionar modificadores que afectan la jugabilidad y los multiplicadores de puntaje. Entre sus funciones están las de aumentar el daño entrante y saliente, así que tú sabrás aprovecharlo o no. También podemos ponernos en desventaja para obtener más puntos, aunque hay que tener en mente que Extinguir siempre está activado.
Las tarjetas no podrán ser modificadas una vez que la actividad haya comenzado, así que hay que mantenerse al tanto. No está de más recordar que estas tarjetas aparecerán en el Ocaso normal o Prestigio solo para los que consiguieron el DLC. Las que corresponden a líder de la escuadra se aplica solo al iniciar el Ocaso Prestigio.
Además de lo anterior, la nueva actualización de Destiny 2 trae variantes para los emblemas, en especial los de Crisol, Destino y Ocaso. Cada uno de ellos tienen particularidades asociadas, y que dependen mucho de nuestro desempeño en batalla. Así que no está de más consultar el comunicado completo de Bungie para entender de qué manera enriquecen el juego.
Ajustes menores y corrección de errores
Otra cosa con que nos toparemos en este parche son las Auras. Por ejemplo, en la incursión “Larga vida al emperador”, registra el total de victorias en el Leviatán en dificultad Prestigio y desbloquea la de color anaranjado en este reto. También es otro aspecto que merece un mejor estudio y que debemos de verificar para entender el concepto completo.
Para terminar, se añadieron una serie de ajustes, como que el chat de texto opcional para PC ya es accesible en los espacios sociales y áreas públicas. Más que nada son mejoras para que la experiencia de juego sea más agradable para todos los jugadores de Destiny 2. Y de paso, se corrigieron una serie de errores y glitches que fueron pasados por alto por actualizaciones anteriores.