• compartir

Bloodborne llega a PlayStation Plus

Lo que debes saber...

Bloodborne es el más grande lanzamiento de marzo para PlayStation Plus, pero también hay malas noticias para PlayStation 3 y PS Vita. PlayStation Plus se sigue enriqueciendo con maravilloso contenido. En esta ocasión, Sony actualizó la lista de títulos que podremos conseguir este mes, y hay algunos que de verdad valen mucho la pena. En … Continued


Bloodborne_llega_PlayStation_Plus_TierraGamer

Bloodborne es el más grande lanzamiento de marzo para PlayStation Plus, pero también hay malas noticias para PlayStation 3 y PS Vita.

PlayStation Plus se sigue enriqueciendo con maravilloso contenido. En esta ocasión, Sony actualizó la lista de títulos que podremos conseguir este mes, y hay algunos que de verdad valen mucho la pena. En especial Bloodborne, una de las joyas del PlayStation 4 y que de seguro querrás probar. Los otros miembros de la lista son los siguientes:


Ratchet & Clank, PS4.
Legend of Kay, PS3.
Mighty No. 9, PS3 (Cross Buy con PS4).
Claire: Extended Cut, PS Vita (Cross Buy con PS4).
Bombing Busters, PS Vita (Cross Buy con PS4).

Si eres fan de Dungeon Defenders II, el Dungeon Defenders PS Plus Pack estará disponible a partir del 13 de marzo para los afiliados a PlayStation Plus. ¿Qué trae este paquete? Pues cuatro Shadow Costumes, un millón en oro, cinco Campaign Shard Packs, cinco Defender Packs, y hasta un Ninja Gato Pet. Nada mal lo que podremos conseguir en estos días.

Bloodborne_llega_PlayStation_Plus_TierraGamer

Malas noticias para el PlayStation 3 y PS Vita

Admitámoslo, esto iba a pasar. El día de hoy, Sony anunció que, a partir del 8 de marzo del próximo año, la línea de juegos de PlayStation Plus solo incluirá títulos del PlayStation 4. Los correspondientes a PlayStation 3 y PlayStation Vita quedarán fuera. Desde luego, esto no afectará a los juegos que las personas ya descargaron o descarguen antes de dicha fecha.

Pero si eres dueño de ambos sistemas de seguro que echarás de menos los beneficios de este servicio. Como siempre, mientras sigas pagando, tendrás acceso a ellos. Menos mal que todavía falta poco más de un año para que nos hagamos a la idea de que ya no podremos conseguir juegos de dicha manera. Es entendible que las cosas salgan así.

Más que nada debido a que el ritmo de publicaciones en ambas consolas se ha alentado sensiblemente. En especial en lo que se refiere al PlayStation 3, ya que el PlayStation 4 es su sustituto. Y en cuanto al PS Vita, su principal fuente de juegos que era Japón mira cada vez con mejores ojos al Nintendo Switch.

Bloodborne_llega_PlayStation_Plus_TierraGamer

PlayStation Plus solo perdurará en PS4

Esto se extiende también a la comunidad desarrolladora indie. Muchos títulos independientes encuentran el éxito en esta consola de Nintendo, y sería de necios no aprovechar la oportunidad. Ciertamente, una de las fortalezas del PS Vita eran que atraía a los estudios de este tipo, pero un porcentaje significativo ha cambiado sus intereses.

Así que si tienes alguna de las consolas mencionadas antes, sácale provecho a PlayStation Plus. En lo que se refiere al PlayStation 4, es muy difícil dejar pasar Bloodborne, un título que viene de parte de los creadores de Demon’s Souls y Dark Souls. Es el lanzamiento más fuerte de marzo, y si no los has jugado, tienes una gran oportunidad.

En cuanto al resto, sin duda Ratchet & Clank es una buena opción aunque en lo que se refiere a los demás mejor dale un vistazo a las reseñas antes de desperdiciar espacio en disco. Tan solo ver ahí como juego de PlayStation Plus a Mighty No. 9 da resquemor.

(Visited 20 times, 1 visits today)