• compartir

Destiny 2: Fans descubren Quest secreto que lleva a una especie de Black Spindle

Lo que debes saber...

Con la nueva actualización de Destiny 2 también llegan varias sorpresas, muchos jugadores de Destiny 2, han encontrado un quest secreto, que nos lleva a una arma oculta muy parecidas al rifle Black Spindle. Para encontrarlo, lo único que necesitas hacer es acceder al evento Taken Blight en el Oasis Perdido. Durante meses los jugadores … Continued


Destiny 2

Con la nueva actualización de Destiny 2 también llegan varias sorpresas, muchos jugadores de Destiny 2, han encontrado un quest secreto, que nos lleva a una arma oculta muy parecidas al rifle Black Spindle.

Para encontrarlo, lo único que necesitas hacer es acceder al evento Taken Blight en el Oasis Perdido.

Durante meses los jugadores de Destiny 2 han estado buscando el arma tipo Black Spindle y muchos fans por fin han logrado encontrarlo, de hecho algunos han reportado esto vía Reddit. Describen esta misión cronometrada como  muy parecida a la actividad que realizaban para conseguir el huso negro en el Destiny Original.




Los jugadores necesitan matar a la bestia Urzok, para poder generar un portal permitiendo que un Fireteam entre en la misión; al entrar al portal recibirás una misión oficial llamada el “El Susurro”, que deberás terminar en menos de 20 minutos, al terminar este periodo de tiempo, si no cumples la misión, serás expulsado y tendrás que esperar a que vuelva a aparecer el evento.

Esta misión es una especie de laberinto con multitud de saltos y obstáculos a vencer para poder llegar a la última sala de esta misión en donde nos espera un grupo de ultra poseídos, a quienes tendremos que eliminar para obtener la poderosa arma.

Una de las ventajas de esta arma es que no tendremos que usar municiones de reserva, es como si tuviéramos una especie de munición infinita, lo cual nos ayudará a tener un juego más rápido y un máximo impacto.

(Visited 34 times, 1 visits today)