• compartir

Los últimos lanzamientos ya están en G2A a un super precio

Lo más reciente en el mundo de video juegos ya se encuentra disponible en nuestra pagina de ventas favorita.

El 2016 pinta sin lugar a dudas a ser uno de los mejores años en la industria del gaming, con rumores como el sucesor del 3DS/Wii U en puerta, el nuevo Zelda, Star-Fox e incluso un rumorado juego de Watch_Dogs, este año pinta muy pero muy bien y para no dejarnos llevar en los rumores o juegos que aun no tenemos en puerta. G2A ha ofrecido descuentos en los últimos lanzamientos , haciendo que grandes juegos que están por salir como Plants vs Zombies 2 estén bastante accesibles si los adquirimos en pre-venta:

Entre los descuentos se encuentra:

Plants Vs Zombies GW2:

La segunda entrega de el curioso spin-off del juego de PopCap ya está en manos de los reviewers y al parecer la entrega vale completamente la pena con un Metacritic Score alrededor de 80 es quizás una de tus mejores opciones para jugar en tu PC Gaming este mes y se encuentra a un muy buen descuento.

 

[Adquiere Plants vs Zombies dando click aquí]


 

Far Cry Primal:

Otro juego que los reviewers ya están gozando y que puede ser tuyo desde el primer minuto del martes es la última entrega de la serie Far Cry, que a pesar de no ser un título de la serie principal, esta nueva entrega, Far Cry Primal regresa a los orígenes del concepto de la saga, la prehistoria. En esta ocasión controlaremos a Takkar un humano en la era de piedra que tendrá que hacer hasta lo imposible para que el y su tribu sobrevivan, utilizando por supuesto su habilidad de controlar y entrenar a los animales salvajes de dichos tiempos. Una gran adición a tu librería y si estás esperando este título, no hay mejor manera de adquirirlo en PC

 

[Adquiere Far Cry Primal dando click aquí]


 

The Division:

Otro juego de Ubisoft que se viene en los próximos días es The Division, el título presentado hace un par de años en E3 y que ofrece una nueva experiencia en el desarrollo y trama de los shooters online. Con toques de Role Play nos ofrecerá una historia más amplia en un mundo en tiempos de crisis, similar en muchos aspectos a Zombi pero con una jugabilidad más avanzada y una historia más amplia. con fecha de salida del 8 de Marzo, ya puedes hacer tuyo The Division con este gran descuento

 

[Adquiere The Division dando click aquí]


 

HITMAN:

Otro juego que sale en Marzo es el nuevo título de la serie Hitman , esta vez regresando a manos de IO Interactive, conocidos no solo por su trabajo en Hitman sino en la serie Kane & Lynch. Esta vez el asesino más calvo de los videojuegos llega en un formato de episodios y aunque esto no les guste a todos, permite que el juego se encuentre ya a la vuelta de la esquina.

 

Si eres fan del agente 47, no puedes dejar pasar esta gran oferta:

[Adquiere HITMAN dando click aquí]


 

Todos los títulos están en reserva a un precio de 44,55USD o $812 pesos mexicanos. Dando un descuento bastante amplio en comparativa con los precios retail y si eres un PC Gamer esta es sin duda tu mejor opción para adquirir los últimos lanzamientos.

Para los que aún no conozcan G2A.COM, diremos que actualmente es el marketplace de videojuegos más grande del mundo, en el que puedes comprar tus juegos de Steam, Origin, Uplay, Xbox Live hasta un 95% más barato, y que cuenta con una muy buena opinión de la comunidad gamer.

G2A además es el único marketplace que ofrece un 100% de protección en todos sus compras con G2A Shield.