• compartir

Desmienten fracaso de Deadpool 2 en proyecciones públicas

Lo que debes saber...

Atribuyen reefilmaciones para afinar detalles de las versión final de la película. Hace algunos dias salio la noticia de que Deadpool 2 había iniciado refilmaciones  debido a que en las funciones de prensa el público no había reaccionado como los estudios esperaban que lo hicieran, sin embargo, según Hollywood Reporter, los nuevos shootings empezaron a … Continued


Atribuyen reefilmaciones para afinar detalles de las versión final de la película.

Hace algunos dias salio la noticia de que Deadpool 2 había iniciado refilmaciones  debido a que en las funciones de prensa el público no había reaccionado como los estudios esperaban que lo hicieran, sin embargo, según Hollywood Reporter, los nuevos shootings empezaron a principios de febrero, lo cual desmentiría este rumor.


Si la duda aún quedaba presente, la actriz Brianna Hildebrand quien interpretaba a Negasonic Teenage Warhead, declaró al sitio ScreenGeek que la reefilmación de algunas partes del filme no tenía que ver nada con los puntajes obtenidos en las funciones públicas, sino más bien, con la idea que se quería alcanzar del filme o algunos detalles que al momento de terminar de filmar la película sentían que quedaban sueltos.

Por otra parte The Hollywood Reporter también publicó que en las proyecciones para público se presentaron dos versiones del filme, ambas obteniendo puntajes bastante buenos que iban de 99/98 de 100 puntos que es la calificación máxima, por lo cual el rumor de que Deadpool no había tenido el éxito esperado.

Después de todo lo que se ha dicho en torno al filme protagonizado por Ryan Reynolds este se estrenará el día 16 de mayo.

(Visited 25 times, 1 visits today)