• compartir

Jugadores se quejan porque el remake de Demon’s Souls no tiene modo fácil

Lo que debes saber...

¿Sucederá lo mismo con Sekiro?


Demon`s Souls

El director creativo de BluePoint Games reveló este importante dato sobre el juego de PS5

A poco más de dos semanas de su lanzamiento en PS5, fue revelado que el remake de Demon’s Souls no tendrá distintos niveles de dificultad, respetando por completo la obra original que salió en el PS3 hace más de 10 años.

Esta situación fue declarada por el director creativo de Bluepoint Games, Gavin Moore. En sus palabras dijo que: ‘Es muy importante que nos aseguremos de ser fieles a la visión del creador original’. Finalmente, el trabajo de este estudio es la de realizar el remake y, de paso, hacer que Demon’s Souls no pierda sus características.

Vale la pena recordar que, en su lanzamiento original, Demon’s Souls no tuvo ninguna clase opción en el apartado de dificultad, así que también suena lógico que este tampoco lo tenga.

Demon's Souls

Esto estalló la controversia entre la comunidad de videojugadores quienes tuvieron una buena cantidad de opiniones; así como estaban los que apoyaban la decisión de Bluepoint Games, estaban los que se quejaron una y otra vez de la situación, apelando que Demon’s Souls debería ser accesible para todos los usuarios.

También te recomendamos: Según analista, los usuarios pagarán ‘felizmente’ el aumento de precios en juegos de next-gen

El debate sobre la dificultad de Demon’s Souls

Como te lo comentamos, hubo muchos comentarios, algunos a favor y otros en contra, cada uno con sus argumentos, incluso es común ver cómo se dice que lo importante de un juego de FromSoftware es la dificultad para obtener a cambio un sentimiento de satisfacción.

https://www.tierragamer.com/demons-souls-remake-comparacion-con-ps3/

Luego aparecen los opositores quienes argumentan que un juego como Demon’s Souls debería ser disfrutado por todos y una de esas razones es su presentación visual y la premisa que lo acompañan.

Demon's Souls
Fuente: Twitter

Estas son discusiones que van a seguir durante mucho tiempo porque cada día los juegos se vuelven más accesibles que van desde niveles de dificultad hasta temas relacionados con lo visual. Ahora, el caso de Demon’s Souls es muy claro, se trata  de un remake.

Demon's Souls
Fuente: Twitter

Para todo esto, ¿te molesta la carencia de elección de dificultad en Demon’s Souls? No dejes de seguir la conversación a través de nuestras redes sociales.

Fuente

(Visited 94 times, 1 visits today)