• compartir

Demon Slayer: Se acerca el estreno de Mugen Train en occidente

Lo que debes saber...

Esperamos que también llegue a Latinoamérica.


kimetsu no yaiba, mugen train, estreno, estados unidos

El 16 de marzo se revelará información acerca de la película de Kimetsu no Yaiba

Luego del tremendo éxito que ha obtenido la película de Demon Slayer: Mugen Train en suelo japonés, parece que finalmente sabremos cuándo llegará a occidente. Al menos a Estados Unidos.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen ha establecido diversas marcas en los cines de Japón, consolidándose como la cinta de anime más taquillera de la historia. Ya superó incluso a otros filmes históricos como El Viaje de Chihiro o a todas las películas de la serie One Piece.

Sin embargo, a pesar de que Demon Slayer se estrenó en octubre del año pasado en territorio nipón, todavía no sabemos cuándo llegará a este lado del mundo. Pero al menos ahora ya se confirmó la fecha en que habrá noticias al respecto. Así es: hubo un anuncio del anuncio.

También te recomendamos: One Last Kiss: El tema de la película de Evangelion está rompiendo récords de la franquicia

kimetsu no yaiba, demon slayer, mugen train, pelicula, estados unidos

La próxima semana habrá detalles sobre Demon Slayer

A través de la cuenta oficial de Twitter de Kimetsu no Yaiba para Estados Unidos, se compartió un sencillo mensaje para elevar el hype de los fans de la serie. Junto a una imagen de la nueva película, se informó cuándo habrá detalles sobre el futuro lanzamiento en occidente.

¡Marquen sus calendarios! Grandes noticias sobre el lanzamiento de la película llegarán el 16 de marzo‘, escribió la cuenta de Demon Slayer en el tweet. Con ello, los fans empezaron a generar expectativa, pues parece que por fin se sabrá cuándo la podrán ver en Estados Unidos.

No se saben más detalles al respecto del estreno, pero lo más probable es que también llegue a suelo norteamericano con doblaje en inglés. De esta forma, podremos tener un poco de esperanza al respecto de también recibir la película en México y Latinoamérica.

    Fuente.

    (Visited 234 times, 1 visits today)