Compartir

Un shooter que parece tener ambiciosas ideas

Sin duda, hubo grandes anuncios en la presentación del PlayStation 5 y lo mejor es que son juegos de géneros diversos. Por eso, los shooters no debían faltar y entre ellos estuvo Deathloop, traído por parte del equipo creador de la serie Dishonored.

En este videojuego no solo vamos a contar con armas de fuego para atacar a los enemigos, sino que los personajes además, tienen poderes extrahumanos.

Ademas, gráficamente luce colores bastante llamativos. No solo lo decimos en jugabilidad, sino en sus cinemáticas parecidas a las de un cómic con todo y animaciones en dos dimensiones.

En cuanto a la historia, esta es su premisa según la cuenta oficial de PlayStation:

‘La isla de Blackreef. Para la mayoría de sus habitantes es un paraíso, pero para Colt, es una prisión ineludible. Gracias a un misterioso bucle en el tiempo, está volviendo a vivir el mismo día, una y otra vez, tratando de encontrar una manera de romper el ciclo interminable en el que está atrapado.

‘Tomando el lugar de Colt tendrás que eliminar ocho objetivos, incluida a tu archienemiga Julianna Blake, eso sí quieres escapar. Pero recuerda: es un bucle de tiempo, así que si al principio no tienes éxito … muere, muere de nuevo.

Los PC Gamer también lo van a jugar

A pesar de haberse anunciado con el PS5, no significa que Deathloop será exclusivo de la consola de Sony. Por lo que los usuarios de PC van a estar satisfechos al saber que también aparecerá en sus terrenos.

La fecha de lanzamiento será a finales de 2020, así que mantente al pendiente para recibir más información por parte de Bethesda.

Fuente