• compartir

Days Gone ya vendió más que God of War en solo dos semanas

Lo que debes saber...

Days Gone tuvo más poder que Kratos.


Days-Gone-Supera-God-Of-War

Los zombies pueden derrotar a los dioses

God of War tuvo un espectacular regreso hace poco más de un año, y aunque no todos quedaron conformes con los cambios, la crítica especializada lo alabó.

Kratos logró obtener ventas superiores al promedio, y en solo unos días demostró tener mayor potencial que Uncharted 4 y hasta Horizon Zero Dawn, que en ese momento habían destacado por tener récords de velocidad en sus ventas.

God of War es un gran juego, pero en solo dos semanas logró ser desplazado por un nuevo título con temática zombie que está sorprendiendo a todos.

Days Gone llegó a PlayStation 4 el 26 de abril de 2019, y aunque no lo creas, en solo dos semanas ya superó a varias exclusivas de la consola.

Desarrollado por SIE Bend Studios, este juego ya cuenta con más ventas que títulos como God of War, Detroit: Become Human y The Last Guardian, al menos en Japón.

Las razones exactas para que estos números hayan crecido tan rápido son desconocidas, pero se le atribuye a que sus primeras semanas coincidieron con la Golden Week, así que los japoneses tuvieron mucho tiempo libre.

Si a esto le sumamos la reputación que el estudio se ganó gracias a títulos anteriores, tenemos una receta para el éxito.

Si todavía no lo has jugado, checa nuestra reseña.

Parece que Sony acaba de encontrar una nueva IP ganadora, así que probablemente veremos más de este juego en el futuro.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 84 times, 2 visits today)