• compartir

Los gamers quieren Days Gone 2 y ya hay una petición para que lo hagan

Lo que debes saber...

Los fans no dejarán que se deseche el proyecto tan fácilmente.


Days-Gone-2-Portada

Más de 50 mil jugadores quieren saber qué pasó con Deacon

Days Gone 2 volvió a ser tema de conversación luego de que se reveló su posible cancelación por parte de Sony, a quien no le habría gustado la idea del juego.

La secuela de este título lanzado en 2019 lleva mucho tiempo rondando la mente de los gamers, y tal es su deseo por verlo que no estuvieron contentos con la noticia.

En lugar de quedarse de brazos cruzados, ya iniciaron una petición para que Bend Studios comience el desarrollo de Days Gone 2, y el equipo detrás del juego les respondió.

https://www.tierragamer.com/uncharted-cancelado-ps5/

Un reporte de Bloomberg aseguró que Bend Studios había perdido dos importantes proyectos, entre ellos un spin off de Uncharted.

El otro de ellos era la secuela de Days Gone, y como ya te imaginarás, los fans de esta IP no estuvieron felices con la información.

Ante este escenario decidieron crear una petición en la plataforma Change.org para que Sony de luz verde a la secuela, y lo interesante es que los desarrolladores la apoyaron.

Days Gone Peticion

‘Gracias a todos por llevar la petición de Days Gone a 50 000! No importa cómo termine esto, solo quiero que sepan todo lo que su amor representa para mi y los miembros del equipo ¡Los fans de Days Gone son los mejores!’.

El mensaje anterior fue publicado por Jeff Ross, co-director del juego, quien parece confirmar con sus palabras que hay dificultades para hacer realidad la secuela.

Hasta el momento la petición para Days Gone 2 cuenta con 56 mil 816 firmas de las 75 mil solicitadas, así que puedes unirte para apoyar.

Lo único que debes hacer es entrar al siguiente enlace y llenar los campos requeridos.

Esto no garantiza que se hará el juego, pero le hará saber a Sony que hay gamers pidiéndolo.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 63 times, 1 visits today)