• compartir

Hasta GTA 5 se ve mejor que Cyberpunk 2077 y un video lo demuestra

Lo que debes saber...

Pareciera que un juego de hace 7 años es superior a nivel técnico y visual.


Cyberpunk-2077-GTa-V

Un juego de hace siete años funciona mejor que uno de nueva generación

Cyberpunk 2077 no tuvo los gráficos que todos esperábamos, sobre todo en plataformas de la generación pasada de consolas, en donde incluso se llegó a ver como un juego viejo.

Debido a este problema CD Projekt Red experimentó una caída en el precio de sus acciones, y también tuvo que reembolsar el dinero a los jugadores molestos.

El desempeño gráfico del juego llegó a ser tan malo, que un nuevo video demuestra que GTA 5 incluso se ve mejor, aun cuando ya pasaron siete años de su lanzamiento oficial en consolas.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-descubren-streamer-viendo-genitales/

Cyberpunk 2077 no tuvo la mejor optimización para PlayStation 4 y Xbox One, así que los gráficos pueden lucir extremadamente arcaicos, casi como si estuviéramos viendo un juego de Xbox 360 o PS3, y no exageramos.

Este problema inevitablemente generó quejas y varias conversaciones, pues algunos jugadores llegaron a pensar que otros títulos que salieron hace varios años podrían superarlo a nivel técnico y visual.

GTA 5 parece superior a Cyberpunk 2077

El canal de YouTube ‘Bear Gaming Asia’ decidió comparar el estilo visual y las mecánicas de Cyberpunk 2077 con las de GTA 5, y aunque no lo creas, el juego de Rockstar luce muy superior.

Este video deja en evidencia que el problema de Cyberpunk 2077 no solo tiene que ver con los gráficos, pues algunas mecánicas no están tan bien diseñadas.

Prueba de ello es la forma en que reaccionan los NPC al apuntarles con un arma mientras van en auto, ya que en GTA 5 suelen atropellarte, huir o dispararte.

Esto no sucede en Cyberpunk 2077, ya que si los amenazas simplemente se asustarán y no harán nada más.

Cyberpunk disparos agua
Incluso no existe una animación de disparos en el agua.

Otros elementos como la forma en que el fuego se expande, la respuesta de los personajes y hasta las animaciones al bajar de un auto en movimiento, son mucho mejores en el título de Rockstar Games que en el de CD Projekt Red, lo cual da mucho que pensar.

Es probable que Cyberpunk 2077 reciba varios parches en el futuro, pero dudamos que lo modifiquen tanto como para considerarlo superior.

Tomando en cuenta estos puntos, entendemos por qué la sexta parte de GTA no ha sido anunciada. Solo esperamos que logre mantener el estándar de calidad de su antecesor, o mejor aún, que lo supere.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 150 times, 1 visits today)