• compartir

Golpe bajo: Director de Days Gone se burla de Cyberpunk 2077

Lo que debes saber...

Days Gone también se lanzó con muchos problemas, pero sobrevivió.


Cyberpunk-2077-Days-Gone

Que no olvide que su juego también tuvo muchos problemas al inicio

Cyberpunk 2077 sufrió otro duro golpe esta semana, ya que PlayStation decidió retirar el juego de su tienda debido a la gran cantidad de peticiones de reembolso de parte de los usuarios.

Esta decisión causó todo tipo de reacciones de parte de la comunidad, ya que no todos los consideraron como algo justo.

Los desarrolladores de videojuegos suelen apoyarse mucho entre sí, pero ante la situación de Cyberpunk 2077, el director de Days Gone prefirió burlarse de CD Projekt Red.

Days Gone llegó a PlayStation hace poco más de un año, y si recuerdas, en su momento fue blanco de muchas críticas porque su primera versión tenía varios defectos que afectaron su lanzamiento.

Cyberpunk 2077 parecía estar pasando por una situación similar, pero fueron tantas las quejas que el juego terminó fuera de la tienda de PlayStation.

Jeff Ross, director de Days Gone, en esta ocasión dejó a un lado la solidaridad y publicó un tweet en el que claramente se burla sutilmente del título de CD Projekt Red.

Burla del director de Days Gone hacia Cyberpunk 2077
‘602 días después, Days Gone sigue disponible’.

Este título tuvo que recibir muchas actualizaciones para convertirse en una experiencia estable, la cual es bastante entretenida si te gustan los juegos de zombies.

Cyberpunk 2077 también cuenta con una historia interesante que te logra atrapar; no obstante, su gran cantidad de bugs puede arruinarte la partida cuando menos te lo esperas, y eso sin mencionar los problemas en PS4 y Xbox One.

Todavía es incierto si PlayStation regresará a Cyberpunk 2077 a su tienda en algún momento, y lo único que tenemos claro es que CD Projekt Red tendrá que trabajar mucho para arreglar el desastre.

Si morías de ganas por jugar este título para ver a Keanu Reeves, quizá lo mejor sea que esperes unos meses más.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 72 times, 1 visits today)