• compartir

Cyberpunk 2077: Comparan primer demo contra el juego final

Lo que debes saber...

Se enfocaron demasiado en la next gen y olvidaron a los demás.


Cyberpunk-2077-Graficos

Los cambios son notables, pero el desempeño no fue el mejor

Cyberpunk 2077 no tuvo el lanzamiento que todos esperábamos, ya que el juego tiene muchísimos problemas prácticamente en todas las plataformas, pero más en Xbox One y PlayStation 4.

CD Projekt Red incluso tuvo que salir a pedir disculpas, y en el caso más grave, reembolsar el dinero a los jugadores que se molestaron..

El gran problema de Cyberpunk 2077 es que no funcionó del todo bien en consolas, pero un reciente video comparativo muestra que existe una gran mejora entre lo que lanzaron como producto final en PC y el demo de hace unos años.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-reembolsos-ps4-xbox-one-y-disculpas/

Cyberpunk 2077 mejoró mucho en dos años

Hace dos años los asistentes del E3 2018 tuvieron la oportunidad de probar una versión muy temprana de Cyberpunk 2077, y aunque todavía estaba en desarrollo, bastó para impresionar a todos.

El youtuber Cycu1 decidió tomar un video de aquella presentación y ponerlo lado al lado con la versión final del juego capturada desde una poderosa PC, y como podrás ver, los cambios son impresionantes.

Si eres de los desafortunados que sufrió por los gráficos en Xbox One y PlayStation 4, prepárate para ver la experiencia gráfica de Cyberpunk 2077 en su máxima expresión.

Una de las primeras cosas que llama la atención es que el diseño del mapa estuvo claro desde el principio, ya que en ambas versiones es prácticamente idéntico salvo por algunas texturas y edificios extra.

El manejo de luces, sombras y reflejos también es magnífico, pero debes tomar en cuenta que para alcanzar dicha perfección se requirió de una tarjeta gráfica RTX 3080 y una poderosa PC.

Cyberpunk-2077-PC
El mundo no se ve igual para todos.

Lo que este video nos hace creer es que en cierto punto del desarrollo decidieron dedicarse más a la nueva generación de consolas, dejando olvidada la idea original para Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué opinas de esta comparación?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 70 times, 1 visits today)