• compartir

Crossover entre Injustice con He-Man y los amos del Universo

He-Man

La historieta que pone a pelear a los héroes y villanos de DC se va a poner muy loco.

El cómic basado en Injustica: Gods Among Us es bastante popular, tanto que se ha extendido mucho y cuenta incluso con más contenido que el propio juego. ¿Qué más podría suceder? ¿Para dónde podría dirigirse esta franquicia? Hacía un crossover con He-Mano y los Amos del Universo.

Esta será una miniserie donde tendremos a Batman de la realidad alternativa de Injustice haciendo equipo con He-Man, Teela, Orko y Battlecat para enfrentar a Superman.




Esta es la sinopsis del cómic que publicará DC.

“Un robot impostor robot ha tomado el control de Eternia creyendo que He-Man y los Amos del Universo fueron derrotados, ¡pero no por mucho tiempo! Después de liberar a su reino de este individuo, He-Man descubre que no todos están contentos de ver al pretendiente liberado, sin embargo, Adam conoce el valor de la libertad. Cuando los héroes de otra dimensión piden su ayuda para deponer a un superhéroe convertido en dictador, él acepta. Trabajando en equipo con Batman contra el Superhombre del Universo Injustice, He-Man y sus nuevos aliados se enfrentan a enemigos peligrosos y familiares en una batalla donde ningún mundo está a salvo.”

 

Injustice vs He-Man and the Masters of the Universe es escrito por Tim Seeley e ilustrado por Freddie E. Williams II, que también ha trabajado en otros crossovers como He-Man/Thundercasts y Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles.

Esta serie creada entre DC y Mattel se va a estrenar el 18 de julio.

En lo que llega esta nueva historieta, te recordamos que ya está disponible el contenido de las Tortugas Ninja en Injustice, el cual justifica completamente el pase de temporada que seguramente no quisiste comprar cuando fue anunciado.

También no está demás recordar que el cómic de Injustuce ya va en su segunda serie y su número 24 ya está por ser publicado.

Esta clase de crossovers se da solo una vez en la vida y no te lo debes perder. Se ve muy prometedor.