• compartir

Fortnite: ¿Es verdad que murió el creador de este Battle Royale?

Lo que debes saber...

Otro rumor sin sustento.


Desmentimos un nuevo rumor, ahora centrado en el creador de Fortnite

Anteriormente desmentimos el rumor de que el creador de Garena Free Fire había muerto. Ya sabes, cuando un juego, película o producto se hace popular, la gente no puede dejar de generar rumores alrededor de ellos. Ahora, le tocó el turno al creador de Fortnite. ¿Es verdad que murió?

Creador fortnite muere
La presunta muerte del creador de Fortnite ha sido tendencia en los últimos días según Google Trends.

¿Muere el creador de Fortnite?

La respuesta corta es: no. En general, no se ha reportado ninguna muerte en el equipo de Epic Games. Este se trata de un rumor más que se genera en Internet y se esparce sin razón alguna. Sospechamos que este rumor está relacionado con el de la muerte del creador de Garena Free Fire.

Pero a todo esto, ¿quién es el creador de Fortnite?

https://www.tierragamer.com/creador-de-free-fire-muere/

¿Quién es el creador de Fortnite?

Fortnite es uno de los proyectos actuales más grandes de Epic Games, quienes también son responsables del Unreal Engine y por supuesto, de la Epic Games Store.

Por lo tanto, son cientos de personas los que se involucran diariamente con el juego de Fortnite y no hay un solo creador en sí.

Si queremos a fuerza un nombre, probablemente sea Tim Sweeney, programador que fundó Epic Games y que actualmente funge como director ejecutivo de la empresa.

En este caso, el que podríamos considerar creador de Fortnite, está tan vivito y coleando que está con todo en su pelea legal contra Apple, pues recordemos que tiene solo unas semanas que públicamente le declaró la guerra al gigante de tecnología por el porcentaje que toma de todas las transacciones en el ecosistema iOS.

¿Qué sigue para Fortnite?

En este momento, este popular Battle Royale acaba de lanzar una nueva temporada en conjunto con Marvel, donde resalta la aparición de Wolverine.

¿Normalmente juegas Fortnite? ¿Crees que logren ganar el caso contra Apple? Cuéntanos en los comentarios.

(Visited 599 times, 2 visits today)