• compartir

Crash Bandicoot anda en México y sí se pone el cubrebocas

Lo que debes saber...

¿Te emociona la visita de este personaje?


Crash bandicoot

Activision está promocionando el próximo juego de este personaje

En cuestión de días, Crash Bandicoot 4: It’s About Time, estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Por si eso no te había quedado claro o, en su defecto, no te acordabas, Activision realizó una actividad en la Ciudad de México para recordarte un par de cosas.

La primera es que Crash Bandicoot 4: It’s About Time sale el 2 de octubre, así que todavía tienes la oportunidad de reservarlo para obtener contenido adiciona, en el juego. La segunda es que, cuando salgas, uses el cubrebocas para que se reduzcan las posibilidades de contagiarte por esta pandemia que anda en todos lados.

¿Por qué lo decimos? Bueno, en la página oficial de Facebook de este juego se compartió una imagen en la que podemos ver a Crash vijando en un Turibus, pero, portando un cubrebocas, justo como lo hizo en Colonia, Alemania durante el evento digital de gamescom.

Crash Bandicoot

Sí, se mandan dos mensajes muy útiles, uno para recordar la fecha de salida de Crash Bandicoot 4: It’s About Time y la otra que tiene que ver con tu salud, la cual nos importa mucho.

También te recomendamos: Tras la preventa del PS5, revelan cuánto le queda de vida al PS4

Cosas que debes saber acerca de la cuarta entrega numerada de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá el 2 de octubre, sí, es un mensaje reiterativo, pero si se te olvida ya no es nuestra culpa. Luego, va a salir en PS4 y Xbox One. Lo genial es que ambas versiones deben funcionar en Xbox Series X y PS5.

https://www.tierragamer.com/call-of-duty-black-ops-cold-war-previo/

Por otro lado, si tienes dudas acerca de la experiencia de juego, puedes probar el demo de Crash el cual está tanto en la PlayStation Store como en Xbox Live, solo es cuestión de que te des una vuelta.

¿Tienes más dudas? Te mostramos esta sesión de juego que te dará una buena idea de qué tal está el título que publicará muy pronto Activision.

Fuente

(Visited 85 times, 1 visits today)