• compartir

Crash Bandicoot 4 es real y aquí está su primer trailer

Lo que debes saber...

Después de 10 años, Crash tendrá un nuevo juego.


Imagen de Crash Bandicoot 4 Its About Time

¡Crash está de regreso con una y divertida aventura!

Crash Bandicoot volvió a colarse entre los principales temas de conversación, ya que desde hace unos días comenzaron a circular supuestas imágenes de un nuevo juego.

Al inicio creímos que podría tratarse de una broma, pero todas las dudas se disiparon cuando Activision lo hizo oficial.

Crash Bandicoot 4 es real y hasta tiene un nuevo trailer con todo y fecha de lanzamiento.

https://www.tierragamer.com/crash-bandicoot-4-its-about-time-filtracion/

Han pasado 10 años desde que vimos un juego nuevo de este personaje, y como la nueva generación de consolas está por llegar, era un buen pretexto para traerlo de vuelta.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se situará justo después del final de la tercera entrega, donde Neo Cortex, el Dr. N. Trophy y Uka Uka quedan varados en un extraño planeta.

Gracias a su intelecto el trío logra abrir un agujero rompiendo el espacio-tiempo, y es aquí donde comienza la aventura. Si quieres ver más, te dejamos el trailer a continuación.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time contará con el clásico modo de juego que tanto amamos, pero añadirá mecánicas y un diseño de niveles mucho más fresco.

De todas las novedades, la que llamó más nuestra atención fue la aparición de las Quantum Masks, guardianes del tiempo que te darán habilidades para superar algunos obstáculos mediante la modificación de la gravedad y otras cuantas leyes de la física.

Imagen de Crash Bandicoot 4 Its About Time
Un nuevo reto requiere nuevas herramientas.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X el próximo 2 de octubre de 2020, así que prepárate para recibir una gran dosis de nostalgia.

¿Estás listo para superar una nueva aventura en el universo de Crash Bandicoot o te da miedo?

Te recomendamos:

    Fuente: Comunicado de prensa.

    (Visited 67 times, 1 visits today)