• compartir

Cowboy Bebop: Spike Spiegel se convirtió en una femme fatale

Cowboy Bebop: Spike Spiegel se convirtió en una femme fatale

Vamos a ver una interpretación con cambio de sexo de Spike Spiegel, el protagonista de Cowboy Bebop, uno de los anime más queridos

Cuando se trata de decidir cuál es el mejor anime, siempre salen a discusión tres series: Neon Genesis Evangelion, Fullmetal Alchemist Brotherhood y Cowboy Bebop. No importa el orden de aparición, estas animaciones estarán presentes en los diez primeros lugares.

Tan grande es el legado de todas ellas y la gran fama que han cobrado a lo largo del tiempo. Sin embargo, Cowboy Bebop es sin duda una de las más queridas por los fans a este medio de entretenimiento.

Spike Spiegel derrocha personalidad en Cowboy Bebop

De entre los personajes de la serie, uno de los que mayor fascinación ejerce es Spike Spiegel, cazarrecompensas de profesión. Al lado de Jet Black, Faye Valentine, Ed y Ein, recorre el sistema solar en diferentes casos.

Desenfadado, irónico y carismático son tres maneras de describir a Spiegel. Aunque es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, también emplea armas de fuego y granadas cuando la ocasión lo amerita.

Cowboy Bebop: Comienza la producción del live-action y presentan a Ein

Su diseño está basado en el actor coreano japonés Yūsaku Matsuda, que incluso tenía su icónico peinado. Spike Spiegel derrocha carisma en Cowboy Bebop, y para interpretarlo en su serie live-action de Netflix, se eligió al actor John Cho.

¿Podrá con el papel? No lo sabemos, pero dudamos que la fama de este personaje sea afectada por su actuación. Debido a lo anterior, el buen Spike tiene muchos productos relacionados a él, como figuras.

Cowboy Bebop: Spike Spiegel se convirtió en una femme fatale
https://twitter.com/decimoXIV/status/1234244685545082881

Esta interpretación de Spike se volvió muy popular

Desde luego, también fan arts y cosplays. Como el que les compartimos ahora, el cual es otro ejemplo de gender bender (cambio de sexo). Esta es una interpretación realizada por taylorloren1, quien publicó un video de sí misma en TikTok.

Podemos verla con el inconfundible atuendo de este personaje, que consiste en camisa, pantalones, saco y corbata. Aunque esta última no está en el mejor estado ni tan bien acomodada, pero así es el estilo de Spike.

Gracias al peinado de esta cosplayer obtiene una impresión parecida a la de este personaje de Cowboy Bebop. Eso sí, no sería Spike Spiegel sino tuviera un cigarrillo en su boca.

Quizá es uno de los pocos vicios que tiene este cazarrecompensas, el cual se ganó el corazón de varias generaciones de fans. Vamos a ver si de casualidad Cho, que es un buen actor, logra hacer una actuación destacada de este personaje.

Fuente.